Hola
como puedo pulir sin esmeril y sin radial un motor
Gracias
como puedo pulir sin esmeril y sin radial un motor
Gracias
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Buenas tardes , te refieres a pulir sin dar esmeril antes?
si es que he tenido una mala pasada de la radial y el esmeril no me funciona, tiene un porron de años
Vespino SCA
Vespino SCA
Te aconsejo que le des aunque sea lija a mano , pues una vez que Pules se notan todos los fallos y arañazos que pueda tener el aluminio hay unas maquinas pequeñas , yo les llamo raton que lijan muy bien y entran en casi todos los sitios , espero haberte ayudado
Un saludo
Un saludo
Puedes usar el taladro.
y como quito las manchas negruzcas del motor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vespino SCA
Vespino SCA
De eso se hablo en otro hilo , si lo negrozco es grasa incrustada en los poro del aluminio , no saldrá todo , con una maquina ultrasonido saldría bien , pero si no metelo en agua con detergente de ropa , pero el que se usa para lavar a mano y si el agua esta caliente mejor aun y dejarlo como minimo 24 horas y algo saldra
en remojo
Vespino SCA
Vespino SCA
Si , al ser posible como te he dicho agua caliente con detergente
Por supuesto si tienes el motor totalmente desmontado , sobra decir que si no , es una locura meterlo en aguaCOMANDO MONCHUL escribió:Si , al ser posible como te he dicho agua caliente con detergente
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado