Hola a todos,
resulta que al salir a hacer trial con la 349 acabo con dolor de espalda muy a menudo... tengo la sensación que el manillar me cae muy bajo y voy curvado de manera forzada. Por si es de utilidad mido 1,87 cm.
Mi pregunta es:
Puede tener relación la distancia a la que me queda el manillar?
Que recomendais? Un manillar más alto o poner suplementos bajo el manillar para subir la altura?
Creo que otra opción es bajar la estriberas pero no quiero hacerlo ya que implica trabajos de soldadura y modificaciones en el chasis.
A ver si me podeis ayudar... Gracias!
Santi.
resulta que al salir a hacer trial con la 349 acabo con dolor de espalda muy a menudo... tengo la sensación que el manillar me cae muy bajo y voy curvado de manera forzada. Por si es de utilidad mido 1,87 cm.
Mi pregunta es:
Puede tener relación la distancia a la que me queda el manillar?
Que recomendais? Un manillar más alto o poner suplementos bajo el manillar para subir la altura?
Creo que otra opción es bajar la estriberas pero no quiero hacerlo ya que implica trabajos de soldadura y modificaciones en el chasis.
A ver si me podeis ayudar... Gracias!
Santi.
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
No conozco la postura de la blanca. La de la 349/4 es perfecta para mi 1,81. Creo que igual un Renthal de 6 pulgadas te puede ayudar a subir algo la altura: http://www.renthal.com/shop/mx-products ... handlebars
Tampoco yo conozco la postura de la 349, pero puedes optar por las dos cosas (manillar Renthal 6.0 y alzas de manillar). Eso es lo que hago yo que soy altote.
Si te fijas en una moto moderna es más erguida y descansada que en las clasicas. Fundamentalmente es porque la altura de las estriberas -y del carter- es menor que en una clásica. A consecuencia de ello el centro de gravedad del conjunto piloto moto está mucho más bajo y es bastante más fácil mantener el equilibrio.
Si te fijas en una moto moderna es más erguida y descansada que en las clasicas. Fundamentalmente es porque la altura de las estriberas -y del carter- es menor que en una clásica. A consecuencia de ello el centro de gravedad del conjunto piloto moto está mucho más bajo y es bastante más fácil mantener el equilibrio.
Gracias!
Primero miraré si algún conocido tiene algún manillar más alto que pueda intercambiar para ver como me va.
Tenéis experiencia con la postura en la 247? Tenemos una en casa pero como aún funciona no he podido probar que tal va.
Saludos!
Primero miraré si algún conocido tiene algún manillar más alto que pueda intercambiar para ver como me va.
Tenéis experiencia con la postura en la 247? Tenemos una en casa pero como aún funciona no he podido probar que tal va.
Saludos!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Es muy cómoda también. Las de postura infernal son la 348 y la 330. Culo en pompa absoluto.

Manetero especial
Que es eso de culo en pompa, culo doblado. 

Manetero especial
Buenas noches compañeros, culo en pompa supongo que kingscorpion se refiere a que el manillar es muy bajo e iremos mas encorvados de lo normal, por exagerar un poco es como si estuviéramos conduciendo una moto de carreras. Esto es "tipical andaluz", en fin estas cosas pasan. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Eso es. Andalusian powah!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado