Buenas...
Estoy a punto de acabar la restauración de una Bultaco Saturno, que esta en el siguiente estado de papeleo:
-Esta a nombre de mi padre
-Tengo todos los papeles de la moto
-Quiero ponerla a mi nombre
-Quiero corregir la ficha tecnica, que esta equivocada, la cilindrada dice que es 250cc en lugar de 200cc, y como modelo dice que es una Bultaco Saturno.
La duda es que hago primero:
a)La ITV
b)La corrección de la ficha técnica y el cambio de nombre
Por ultimo: Quiero ir a "La Campana" en Bcn para hacer el papeleo, como va eso por hay??
Gracias por vuestra atención
Jack Onalos
Estoy a punto de acabar la restauración de una Bultaco Saturno, que esta en el siguiente estado de papeleo:
-Esta a nombre de mi padre
-Tengo todos los papeles de la moto
-Quiero ponerla a mi nombre
-Quiero corregir la ficha tecnica, que esta equivocada, la cilindrada dice que es 250cc en lugar de 200cc, y como modelo dice que es una Bultaco Saturno.
La duda es que hago primero:
a)La ITV
b)La corrección de la ficha técnica y el cambio de nombre
Por ultimo: Quiero ir a "La Campana" en Bcn para hacer el papeleo, como va eso por hay??
Gracias por vuestra atención
Jack Onalos
Tocho motorizado.
puede que tu moto saliese con mas potencia y me compre una honda cbf 125 del 2012 y salio con 14 cv (velocidad maxima los 130km/h) de fabrica y la compre en honda (en resumen que corre mas que la reiju). Puede ser tu caso de que de fabrica aya salido a si
Si tiene documentación antigua, la famosa cedula y no hicieron el cambio a la moderna, entorno a los 70, tienes que hacer una ficha nueva.
Pero si tienes una duda en la itv te la resuelven, por que del tema poco se habla poco, que yo opino que es un tema muy importante.
Pero te dejo un caso un poco mas gordo con los números de chasis a ver si te puedes orientar
https://www.moterus.es/grupo-motero/mot ... a-tecnica0
Si tiene documentación antigua, la famosa cedula y no hicieron el cambio a la moderna, entorno a los 70, tienes que hacer una ficha nueva.
Pero si tienes una duda en la itv te la resuelven, por que del tema poco se habla poco, que yo opino que es un tema muy importante.
Pero te dejo un caso un poco mas gordo con los números de chasis a ver si te puedes orientar
https://www.moterus.es/grupo-motero/mot ... a-tecnica0
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Gracias por la respuesta.
En principio pasare la ITV, con la moto todabia a nombre de mi padre a ver que dicen,,; la cilindrada la he comprobado y son 200cc, ademas, que los motores de esta epoca ( los de 4 marchas) tenian este limite de cilindrada, los nuevos cilindros posteriores de 250cc no casan con este bloque sin hacer modificaciones, y en este caso no las hay y coincide el nº de bastidor con el del motor, y según la lista esta en medio del paquete de fabricación de esta moto (de 211.225 a 214.050 y yo tengo una 212xxx)
El problema es si el mismo dia del cambio de nombre los de Trafico me hacen la nueva ficha tecnica sin pasar nuevamente por la ITV o necesito algo de ellos?
Atentamente :
Jack Onalos
En principio pasare la ITV, con la moto todabia a nombre de mi padre a ver que dicen,,; la cilindrada la he comprobado y son 200cc, ademas, que los motores de esta epoca ( los de 4 marchas) tenian este limite de cilindrada, los nuevos cilindros posteriores de 250cc no casan con este bloque sin hacer modificaciones, y en este caso no las hay y coincide el nº de bastidor con el del motor, y según la lista esta en medio del paquete de fabricación de esta moto (de 211.225 a 214.050 y yo tengo una 212xxx)
El problema es si el mismo dia del cambio de nombre los de Trafico me hacen la nueva ficha tecnica sin pasar nuevamente por la ITV o necesito algo de ellos?
Atentamente :
Jack Onalos
Tocho motorizado.
en la itv te hacen una nueva ficha tecnica, pero no estoy seguro yo iria y a la itv y preguntaria
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Gracias, preguntare cuando vaya
Tocho motorizado.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados