Buenos dias:
Despues de tanto tiempo fuera del foro, he tenido que hacerme una cuenta de nuevo, la cuestión es la siguiente, hace tiempo que no arrancaba la sanglas, una 400t, y resulta que al tenerla un poco arrancada veo que pode debajo del deposito de gasolina y hacia la parte delantera sale humo. Me fijo bien y veo que por el escape sale lo normal pero por la zona alta del cilindro sale ese humo blanquecino. ¿que puede ser? que la junta de la tapa de los balancines deje salir algo de aceite y se queme en el exterior del cilindro? a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido.
Muchas gracias.
Por otro lado, para llevar el candado de la moto quiero ponerle una pequeña maleta/bolso de cuero en uno de los laterales traseros, soy de la zona de sevilla, conoceis a alguien que venda este tipo de bolsos? o que los fabrique. los que veo son con un estilo un tanto chopper custom con flecos, chapas brillantes y la verdad no le pegan a estas motos.
un saludo a todos.
Despues de tanto tiempo fuera del foro, he tenido que hacerme una cuenta de nuevo, la cuestión es la siguiente, hace tiempo que no arrancaba la sanglas, una 400t, y resulta que al tenerla un poco arrancada veo que pode debajo del deposito de gasolina y hacia la parte delantera sale humo. Me fijo bien y veo que por el escape sale lo normal pero por la zona alta del cilindro sale ese humo blanquecino. ¿que puede ser? que la junta de la tapa de los balancines deje salir algo de aceite y se queme en el exterior del cilindro? a ver si a alguno de vosotros os ha ocurrido.
Muchas gracias.
Por otro lado, para llevar el candado de la moto quiero ponerle una pequeña maleta/bolso de cuero en uno de los laterales traseros, soy de la zona de sevilla, conoceis a alguien que venda este tipo de bolsos? o que los fabrique. los que veo son con un estilo un tanto chopper custom con flecos, chapas brillantes y la verdad no le pegan a estas motos.
un saludo a todos.
Preséntate en el sitio correcto, anda. 

¿otra vez me tengo que presentar? hacia mucho tiempo que no entraba y no he podido recuperar mi anterior cuenta.

Manetero especial
Buenos días 400t, estaremos encantados de ayudarte, pero primero hay que presentarse aunque hayas sido forero anteriormente, son las normas del foro. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero especial
Buenas tardes 400t, suelen dar algún problemilla que otro las tapas de balancines. Para ello tenemos que quitar las tapas de balancines y poner juntas nuevas, yo siempre utilizo el corcho engomado para hacer las juntas y luego lo sello con Hermetic. Aseguraté de que al apretar la tuerca de la pletina que empuja a ambas tapas, no te traigas el espárrago hacia a fuera. Quitaras esa pérdida de aceite al 100% y ese olor a chamuscado, para la maleta de cuero, estas en el sitio adecuado. No me dirás que en Sevilla no hay un guarnicionero, el podrá hacerla del color, tamaño y adornos que le digas. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero

Muchas gracias por la contestación, a ver esta semana si busco un rato y doy una vuelta y con el motor en caliente desmonto el depósito y veo por donde sale ese humo. La junta de las tapas las cambie relativamente hace poco tiempo pero ha estado bastante tiempo parada y no se sí se habrá secado en exceso la junta y se haya rescrebajado. Antes tenía una junta de corcho pero ahora era de goma. Revisare el apriete a ver que pasa.
Lo de la maleta he consultado pero al decir que es para una moto clásica la gente tira el precio y me dicen que por encima de los 100 euros como mínimo. Me parece una barbaridad ese precio para un pequeño bolso. Voy a seguir buscando.
Por cierto, cambiando de tema, a alguno le choca la palanca de cambio con el tubo de escape al meter primera? A mi al darle a la palanca hacia abajo choca algo con el codo que pasa justo por debajo y no se sí debo forzar más el escape para que baje más.
Gracias y feliz entrada de año.
Lo de la maleta he consultado pero al decir que es para una moto clásica la gente tira el precio y me dicen que por encima de los 100 euros como mínimo. Me parece una barbaridad ese precio para un pequeño bolso. Voy a seguir buscando.
Por cierto, cambiando de tema, a alguno le choca la palanca de cambio con el tubo de escape al meter primera? A mi al darle a la palanca hacia abajo choca algo con el codo que pasa justo por debajo y no se sí debo forzar más el escape para que baje más.
Gracias y feliz entrada de año.

Manetero especial
Seguro que esta la palanca algo cerrada, por alguna caída, o en su caso muy baja.

Manetero especial
Buenas noches 400t, si roza la palanca del cambio en el escape, puede que este demasiado baja, quita la palanca y sube una estría mas alta. También es posible que ya empiece a tener holgura el selector. Espero que encuentres un bolso a tu medida, ya saldrá algo. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores