Hola , he puesto un anuncio , de la venta de la Alpina , cuando lo veo publicado , veo que hay cosas que no he puesto correctamente , intento cambiarlo , pero me abre otro anuncio que tengo publicado , no me abre el que yo quiero rectificar ,alguien me puede decir que hago mal o como hacerlo bien, gracias
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Por fin he conseguido poner el anuncio , aunque creo que lo he puesto en mas de un sitio , pero la sorpresa viene cuando miro y veo que una persona de Malaga , que vende un amortiguador de Vespa ,tiene la foto de mi moto , como puede ser
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
dirigirte a hablar con los administradores
Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Hace mucho tiempo que el mercadillo va como el culo.... las cosas como son !!!
A veces salen fotos del revés, si lo modificas te recorta los textos, en la página principal salen recortados los modelos de las motos si exceden de 7-8 carácteres..... luego te pone por defecto el año 83 y si no lo modificas en el formulario te aparecen en "motos modernas".... por no hablar que el sistema de ofertas que sigue estando ahí, hace año y pico por lo menos que no funciona
A veces salen fotos del revés, si lo modificas te recorta los textos, en la página principal salen recortados los modelos de las motos si exceden de 7-8 carácteres..... luego te pone por defecto el año 83 y si no lo modificas en el formulario te aparecen en "motos modernas".... por no hablar que el sistema de ofertas que sigue estando ahí, hace año y pico por lo menos que no funciona

Manetero forero de cuarta clase
Y todos estos fallos por el dineral que pagamos, exijo una explicación.
El webmaster está desaparecido !!!! Creo que ya ni nos vigila
Se habrá largado a Las Seichelles esas, con el dineral que ha ganado con la web

Se habrá largado a Las Seichelles esas, con el dineral que ha ganado con la web

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado