Hola a todos los maneteros.
Como ya he dicho me presento desde Córdoba y el motivo de mi registro es poner en conocimiento de la persona que sea poseedora, actual propietario y tenedor, de la motocicleta cde la marca DUCATI modelo 175 TS y placa de matrícula CO-36.860, que fue vendida por el presidente del Club de Clásicos de Córdoba en el stand montado en el Salón "Ejes Paralelos" de la localidad de Rute entre el año 2001 y 2002. Y paso a contaros.

Esta motocicleta fue restaurada por mi y regalo de un buen amigo, ante el que me comprometí a cambiar de titularidad, una vez restaurada, en el registro de tráfico.
Una vez finalizada su restauración, quedando pendiente su puesta a punto, confié en el presidente del Club de Clásicos y fue entregada a él a cambio de un citroen Visa II con matrícula de Madrid y que aún constaba a nombre de su anterior titular, comprometiéndonos ambos a realizar la pertinente notificación o transferencia. Por mi parte cumplí y puse a mi nombre el vehículo turismo, pero él no hizo lo propio.
Este Presidente, dice ahora que una vez vendido el vehículo me entregó la documentación de venta y el dinero, cuando no es así, ya que como se ha dicho y de ello hay testigos, fue un cambio de vehículos.

Ahora, muy a mi pesar, me veo en el trance de dar la cara ante el que consta como titular y tras dar muchas vueltas, solo queda proceder a la baja temporal del vehículo, lo que considero en última instancia un mal menor.

Mi única intención con este escrito es procurar no causar un grave perjuicio al actual poseededor de la motocicleta, que seguramente la adquirió de buena fe - aunque ya ha tenido tiempo más que suficiente para notificar su adquisición a tráfico. Aunque admito mi responsabilidad desde primera hora por fiarme de alguien que no lo merece.

Si alguien sabe de su paradero, le ruego le haga llegar este mensaje y se ponga en contacto con la persona que se la vendió, el presidente del Club de Clásicos de Córdoba o en mi correo renaultsiempre@gmail.com.

Gracias.

Mañana pondré una foto de la moto.
Una foto.
Manetero especial
Buenos día córdoba, bienvenido al foro lamaneta. No conozco el paradero de esta motocicleta, pero, ¿no es más fácil sacar una nota simple te tráfico? de esta manera conocerás al propietario. Si aún no la han transferido como nos comentas en tu mensaje, entonces proceder a la baja temporal del vehículo, o bien notificar la venta a tráfico. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de tercera clase
Hola, me parece que desde hace tiempo y por la ley de protección de datos en la nota simple no te dan nombre ni dirección alguna como era antaño.
Mi consejo es que te enteres por la "puerta trasera" Búscate un amigo guardia civil aunque eso es ilegal.
Manetero especial
Enrique escribió:Hola, me parece que desde hace tiempo y por la ley de protección de datos en la nota simple no te dan nombre ni dirección alguna como era antaño.
Mi consejo es que te enteres por la "puerta trasera" Búscate un amigo guardia civil aunque eso es ilegal.
En los informes de tráfico actuales, te dan el nombre y apellidos del último titular, esté de baja o de alta indistintamente.
Lo que no dan, (como si daban antaño), es dirección alguna..... con lo que debes tirar de guia teléfonica, facebook, o Sherlock Holmes

Y bienvenido al foro
Gracias Agustí R 80 por la aclaración.
Saludos
Ese no es el problema. La moto está registrada a nombre del titular original que me la regalo.
El problema es que yo se la cambié, en confianza, al presidente del Club de Clásicos de Córdoba. Yo pasé a ni nombre el coche y el no hizo la transferencia de la moto, vendiéndola a no se sabe quien.
Éste último será el perjudicado, ya que la moto, en tiempo prudencial, será dada de baja en tráfico por el que consta como titular.
Es por ello el tratar de localizarlo en este y otros foros de clásicos, al objeto de informle de la obligación de transferir el vehículo - mal por mi parte en su momento -. De lo contrario se encontrará un vehículo dado de baja, cuando lo compró dado de alta.
Manetero especial
Buenas tardes córdoba, supongo que este amigo no te regalará ninguna moto más, en caso de un accidente, Dios no lo quiera que haya algún accidente con la moto, le vas ha hacer una buena faena a tu amigo. En estos casos si se notificara la venta no habría problemas, pero no lo has hecho bien desde el principio, entonces lo mejor que haces es darle de baja a esa moto y seguro que de esta forma el que tenga esta moto moverá cielos y tierras para dar de alta de nuevo al vehículo. Otra cosa sería hacer una denuncia a la Guardia Civil y la moto volvería a casa de tu amigo en el caso de que el "propietario actual" quiera transferirla. Menuda faena, espero que se resuelva pronto, si no no vas a dormir en unos cuantos días. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados