Buenos dias a todos , hoy estaba echando un vistazo a los materiales en mal estado que tenia , y entre otros he encontrado unas manetas rotas ( de aluminio por supuesto) y me acorde que tenia por ahi unas varillas de durafix , asi que me puse manos a la obra y aqui os pongi algunas fotillos por si os interesa , espero os guste
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Eso es arte.

Manetero forero de tercera clase
Te ha quedado perfecta, y encima con refuerzo interior.

Manetero especial
Buenas noches COMANDO MONCHUL, este es el tipo de cosas que me gustan aprender y ver, cosas inservibles que se pueden reparar y aprovechar de nuevo. Si no nos dices que la maneta esta soldada no te das ni cuenta, gracias por el brico y enhorabuena por las manos que tienes. Saludos del cordobés
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Me alegro que os haya gustado y que podáis sacar algo de este chapu
Un saludo a todos
Un saludo a todos
El durafix...¿es esa soldadura de aluminio que venden en el retromovil? ¿Una que vende un extranjero por metros?
Si es así...¿qué tipo de gas usas para la lamparilla?
Muchas gracias.
Sobre la maneta, qué decir, que me destapo el cráneo.
Sólo una pregunta...esa alma interior que has puesto como refuerzo, ¿es un trozo de alambre de aluminio o un trozo de durafix para que funda y suelde?
Un abrazo
Muchas gracias.
Sobre la maneta, qué decir, que me destapo el cráneo.

Sólo una pregunta...esa alma interior que has puesto como refuerzo, ¿es un trozo de alambre de aluminio o un trozo de durafix para que funda y suelde?
Un abrazo

Manetero forero de cuarta clase
Te ha quedado muy bien, aunque me pregunto, por lo que vale una maneta, te merece la pena tanto trabajo?
Buenas tardes Fran-Aikon , el durafix lo busque por internet , me lo comento un amigo que es soldador , mañana te pongo una fotillo para que lo veas , el gas es propano ,pues como bien sabéis mi trabajo es en un taller de joyeria y es el que uso para fundir , el refuerzo es un trozo de radio de moto que tenia por allí , si pusiera durafix quizás al fundir se derramaría gran parte , aunque tomo nota para probar eso que dices , ya sabes apunto todas las ideas .Fran-Aikon escribió:El durafix...¿es esa soldadura de aluminio que venden en el retromovil? ¿Una que vende un extranjero por metros?
Muchas gracias.
Sobre la maneta, qué decir, que me destapo el cráneo.![]()
Un abrazo
Y a carloscc , por supuesto que valen muy poco , pero hay una manía mía que es que cuantas mas cosas originales lleve la moto mejor , y aunque por las fotos parezca mucho curro no te creas que tiene tanto jeje , muchas gracias por vuestros comentarios
Un saludo
menudas manos!!!
me apunto la idea de Durafix, voy a coger un juego de varillas para probar con mis motos viejas
http://www.durafixonline.com/es/
me apunto la idea de Durafix, voy a coger un juego de varillas para probar con mis motos viejas
http://www.durafixonline.com/es/
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados
Moderadores