Manetero forero de quinta clase
Buenos dias! La semana que viene, quiero mirar de ir a pasar la itv, algun consejo antes de dir?? Por ejemplo, me han dicho que tengo que poner una cinta en el asiento de sujecion, ya que es la cota 74-t...
Gracias
Gracias
El mejor consejo es que la lleves perfecta.Si no dependeras del criterio de la I.T.V.
La cinta la necesitas para 2 plazas. Si no corres el riesgo de que te limiten a una. Lo cual es una gilipollez porque la 74 normal no tenía más que un asiento e iba homologada para dos plazas.
Asegúrate de que las luces van, los frenos frenan, y el escándalo del escape no sea mucho ... pero tampoco lo tapes, porque registrarán el valor de ruido en esta ITV y luego te podrán dar un disgusto.
Asegúrate de que las luces van, los frenos frenan, y el escándalo del escape no sea mucho ... pero tampoco lo tapes, porque registrarán el valor de ruido en esta ITV y luego te podrán dar un disgusto.

Manetero forero de tercera clase
Lo de las dos plazas es muy peculiar. Yo tengo una GasGas actual homologada para dos plazas y ni tiene reposapiés para pasajero ni asa alguna. Lo malo es que la tengo que llevar ahora a la ITV, miedo me da.KingScorpion escribió:La cinta la necesitas para 2 plazas. Si no corres el riesgo de que te limiten a una. Lo cual es una gilipollez porque la 74 normal no tenía más que un asiento e iba homologada para dos plazas.
Yo ,la I.T.V. de la sherpa la he pasado siemre con el asiento grande y sin cinta agarradero y sin problemas para las 2 plazas.
Yo también la pasé este verano con la Impala 2 sin cinta, pero me dijeron que debía llevarla.
Lo de la cinta para el pasajero parece tan importante o más que los mismos frenos. Es curioso porque en la vida he visto a nadie agarrado a esa cinta. Es que ni siquiera se puede. Las manos no caben. Y si cupieran quedaría una postura extraña. Y si se superara todo lo anterior dudo mucho que aguantara el tirón de la tremenda aceleración de la Impala. O cualquier otra.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado