Buenas tardes.

Mi nombre es Alejandro y acabo de empezar a restaurar una Peugeot movesa 55 TC del año 1957 que la heredó mi padre de su tío. Él empezó sin tener mucha idea y apenas tiempo.
Las condiciones que me la he encontrado es totalmente desmontada desde hace unos 10 años metida en cajas y que le falta algunas piezas. Espero terminarla porque se que le haría mucha ilusión a él y la disfrutaría como un niño.

He buscado información por Internet y lo más útil y fácil que he encontrado es lo que ofrece esta web. Pero necesitaría saber en concreto como va pintada y cromada, es decir, mi moto es negra con filos verdes y con algunas piezas cromadas pero no se exactamente que piezas son. He visto fotos por Internet y cada uno tiene cromadas diferentes piezas y el deposito lo he visto de varios tipos.

Tengo otra duda y es que no tengo las protecciones de los pies o cubre-pies, tan sólo un arco para proteger la moto en las caídas. ¿todas las Peugeot llevaba de serie las protecciones de los pies o era un extra?.

Espero que me asesoréis en todo lo que podáis sobre esta moto, parto como aquel que dice desde cero y sin apenas información. Soy novato en restauración incluso en participar en un foro.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Site Admin
Bienvenido!

Te he sacado de pre-45 y te he puesto aquí que es donde se presenta el personal.
Hola a tod@s:

Os adjunto una foto donde podéis ver como me he encontrado la moto. Espero que me ayudéis en la medida que podáis.

Saludos.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados