Manetero forero de tercera clase
Pues así acabo de salir de la ITV, he ido a pasarle la ITV a la Peugeot 150 para terminar su rehabilitación y no la he pasado por no llevar placa de matrícula homologada.
Me habían asesorado mal entre unos y otros, incluso por un empleado de ITV y en ves de ponerle una placa he ido con la original pintada y chasco.
La cosa que el espacio que tengo es muy reducido y las placar de moto de campo creo que no puedo ponerlas.
¿Que opinais?
Me habían asesorado mal entre unos y otros, incluso por un empleado de ITV y en ves de ponerle una placa he ido con la original pintada y chasco.
La cosa que el espacio que tengo es muy reducido y las placar de moto de campo creo que no puedo ponerlas.
¿Que opinais?
Última edición por Enrique el 04 Dic 2014, 14:48, editado 1 vez en total.

Manetero especial
Buenas tardes Enrique, bien puedes poner la placa de matrícula europea, la que tiene el recuadro azul, que son enormes o bien la placa antigua que se utilizaba antes de que salieran las placas europeas, eso si siempre que sean las homologadas. Hay otra versión que se utiliza placas antiguas homologadas y los números con relieve se pegan en la placa. Aún se encuentran placas de matrícula homologadas de las antiguas y no hay mas remedio que poner esto así, ya ves que los de la ITV no se casa con nadie.Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Pues si Pajero, mañana buscaré una matrícula sin la E a ver si en Cádiz hay.
Saludos
Saludos
Aqui si sacas una matricula nueva (que se debe hacer cuando se da de alta la moto en otro municipio o despues de estar de baja mas de 18 meses) ya es obligtorio que sea la europea con el recarde azul de la E. Tamaño minimo: 180 de ancho, 220 de alto
norbert

norbert

Pues pensaba ponerle una sin la E, veremos si no me hacen ir tres veces

Manetero forero de quinta clase
Creo que si puedes llevar la placa con la que se puso en circulacion el vehiculo en su dia.Adjunto circular de la DGT.
Saludos
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de primera clase
Hola Enrique:
Tengo una Isomoto y una Guzzi Cardellino, en ambas llevo la matricula pequeña (pintada), nunca me han puesto pegas por eso, ademas en el pot anterior te puedes enterar bien, hace unos pocos de años Trafico reconocio que un vehiculo antiguo ó clasico podia llevar el tipo de matricula que estaba autorizado en sus años, asi como prescindir de la luz de freno puesto que no salian de fabrica con ella, con todas las granujadas que nos hacen, por lo menos en estas acertaron, discutelo y diles que se pongan al dia referente a estos temas.
Saludos
Rafael
Tengo una Isomoto y una Guzzi Cardellino, en ambas llevo la matricula pequeña (pintada), nunca me han puesto pegas por eso, ademas en el pot anterior te puedes enterar bien, hace unos pocos de años Trafico reconocio que un vehiculo antiguo ó clasico podia llevar el tipo de matricula que estaba autorizado en sus años, asi como prescindir de la luz de freno puesto que no salian de fabrica con ella, con todas las granujadas que nos hacen, por lo menos en estas acertaron, discutelo y diles que se pongan al dia referente a estos temas.
Saludos
Rafael

Hay unas matrículas más pequeñas, también homologadas, que se utilizan en vehículos deportivos con espacio reducido. Eso, si, llevan la "E" de Europa y la serigrafía del escudo de España, como corresponde.

Gracias por los aportes a este tema.
En especial al documento adjuntado por Jorge, me lo he leido y voy a intentar dialogar con el técnico de la ITV. Mucho me temo que saldrá por peteneras o que solo se refiere a vehiculos históricos, aunque el documento se refiere a posible paso a histórico.
Ya os diré que ha pasado.
Pero cualquier cosa puede ser ya que las ITV funcionan como reinos de Taifas sujetos a la interpretación del técnico de turno
En especial al documento adjuntado por Jorge, me lo he leido y voy a intentar dialogar con el técnico de la ITV. Mucho me temo que saldrá por peteneras o que solo se refiere a vehiculos históricos, aunque el documento se refiere a posible paso a histórico.
Ya os diré que ha pasado.
Pero cualquier cosa puede ser ya que las ITV funcionan como reinos de Taifas sujetos a la interpretación del técnico de turno

Acabo de venir de la ITV y después de varias idas y venidas y alguna que otra consulta a Sevilla con el documento que aportó Jorge, me han autorizado a llevar la matrícula pintada tal y como se matriculó en el 1960.
Hay que decir que el trato ha sido muy correcto y se han tomado interés en el caso. De sabios es rectificar.
Pero vamos que tengo que montar otra vez la moto en el carro y acudir para que le hagan la foto de rigor.
Saludos y gracias por los consejos
Hay que decir que el trato ha sido muy correcto y se han tomado interés en el caso. De sabios es rectificar.
Pero vamos que tengo que montar otra vez la moto en el carro y acudir para que le hagan la foto de rigor.
Saludos y gracias por los consejos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados