Manetero forero de cuarta clase
Buenos dias, estoy a punto de adquirir una Ducati 250 Deluxe, del año 1964, toda ella en negro con el cilindro cuadrado. Estoy dudando en adquirirla, viendo el mensaje y sus problemas. Supongo que será algo puntual, o es que le pasa a menudo? teniendo en cuenta que de mecanica soy nulo, me interesa adquirirla?.
Un saludo.
Gracias. :?:
DESPERTA FERRO
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Ducati 250 Deluxe 1964

Mensaje por LEOO »

de ese color y con el cilindro cuadrado no creo que sea del 64, o si pero la han repintado y puesto un cilindro o motor de las ultimas series.
En todo caso si la mantines de serie no debe de darte ningún problema, otra cosas es que modifiques o sustituyas encendido o arbol de levas que necesitan de ajuste a las nuevas especificaciones.
La moto es del año 64, acabo de comprobarlo en tráfico, el cilindro creo que es el cuadrado, no se si es el otro hay algun problema. Me la quiere cambiar por una Ducati Vento sin restaurar pero con documentos, y quisiera saber si seria un cambio regular, la 250 esta con papeles y con itv, cosa que la mia no... un saludo, Antonio.
DESPERTA FERRO
Responder

Volver a “Ducati”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Moderadores

GONDARMAH