Granito a granito de arena hacen montañas.
Vespino SCA
Vespino SCA
Y... ¿Con qué finalidad?
...aunque no sé por qué lo pregunto: Está claro que es por razones económicas.
Así cada vez habrá menos vehículos exentos del impuesto de circulación y pagando seguros a precios normales.
Muy en la línea que han seguido hasta ahora nuestros gobernantes: J.der al personal tanto como se pueda.
Alguno se está preparando su futuro puesto de asesor en alguna aseguradora.

...aunque no sé por qué lo pregunto: Está claro que es por razones económicas.

Así cada vez habrá menos vehículos exentos del impuesto de circulación y pagando seguros a precios normales.

Muy en la línea que han seguido hasta ahora nuestros gobernantes: J.der al personal tanto como se pueda.
Alguno se está preparando su futuro puesto de asesor en alguna aseguradora.

Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero forero de cuarta clase
Me parece francamente una buena noticia, a este paso un Kia Kalos (por poner un ejemplo) iba a ser un coche clásico....

Manetero forero de tercera clase
Pues a mi me parece bien. Hay muchos vehiculos con mas de 15 años funcionando y estirando un poco mas, puede ser considerado como clasico.
Buenas noches, pues a mi no me parece nada bien,porque tengo una moto que tiene 24 años y el proximo año cumpliria los 25, eso quiere decir que ya no se considera como clasica,entonces el precio del seguro ya no sería el que suelo tener ahora con otros que ya tienen los 25,por lo tanto creo que los seguros se benefician de esta jugada.
Saludos,
Rafa.
Saludos,
Rafa.
Motoclub ilicitano 2t....
seguro que os parece bien.
saludos. moriana
saludos. moriana
qué os parece esta exposición de ideas?
http://www.escuderia.com/novedades-legi ... edad-2014/
http://www.escuderia.com/novedades-legi ... edad-2014/
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Pues a mi me parece una buena idea. La finalidad de considerar un vehículo como clásico es que este esté exento de pagar algunos impuestos por lo que se facilita la conservación de vehículos que sería una pena que se dejarán de conservar por temas de impuestos.
El problema esta en que cada vez más coches cercanos o incluso de 25 años están circulando diariamente con los peligros que conlleva en lo que a contaminación y seguridad se refiere. Por lo que obligarles a pagar dichos impuestos no deja de ser favorable para la seguridad en general (aunque es cierto que es una ****da para los propietarios de estos vehículos que veían como en breves dejarían de pagar algunos impuestos).
Sin embargo, al ser más restrictiva la medida se garantiza que aquellos vehículos que realmente son vehículos antiguos que se conservan por motivos de afición sean conservados sin tener graves consecuencias en la seguridad y en la contaminación al ser vehículo que circulan esporádicamente, y que por otro lado mantienen parte de la historia automovilística.
Es sólo una opinión
Saludos
El problema esta en que cada vez más coches cercanos o incluso de 25 años están circulando diariamente con los peligros que conlleva en lo que a contaminación y seguridad se refiere. Por lo que obligarles a pagar dichos impuestos no deja de ser favorable para la seguridad en general (aunque es cierto que es una ****da para los propietarios de estos vehículos que veían como en breves dejarían de pagar algunos impuestos).
Sin embargo, al ser más restrictiva la medida se garantiza que aquellos vehículos que realmente son vehículos antiguos que se conservan por motivos de afición sean conservados sin tener graves consecuencias en la seguridad y en la contaminación al ser vehículo que circulan esporádicamente, y que por otro lado mantienen parte de la historia automovilística.
Es sólo una opinión

Saludos
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Yo lo veo exactamente igual que Santi.
Eso que comenta santi estaría bien si esos impuestos los invirtieran en lo que ha dicho , en seguridad .......... , lo cual sabemos todos que no es así , al igual que las multas de trafico tampoco se destinan a carreteras y demas , en fin , por una parte no esta del todo mal , pero por otra parte es un sacadero de dinero , esa es mi opinión
Un saludo a todos
Un saludo a todos
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado