hola a todos. me ha salido la posible oportunidad de hacerme con una montesa impala sport 250. la moto me encanta, y en cuanto a mecanica me daria un plus que no tengo con mi brio, pero me asaltan varias dudas...cuanto de fiable es este modelo?? de las impalas 175 se hablan maravillas, pero hay pocos comentarios sobre las 250 y algunos de los que he encontrado hablan de que es un modelo mucho menos fiable, que rompen bielas, gripazos... lo cual me preocupa bastante....pues es un modelo bastante escaso, lo que hace que haya pocos recambios, y de ahi tambien viene que estean bastante cotizados....no hay ninguna en internet a la venta que baje de los 4000€
quisiera saber que opináis, si no son tantos los problemas que dan, o si por el contrario, aun a costa de perder exclusividad, con una sport 175 iria mejor servido. como ya he dicho tengo pensado disfrutar de ella y hacerle km.

un saludo y gracias de antemano
Manetero especial
La Impala Sport 250cc es una buena moto, posible mente rompa mas que la 175cc, otra gran moto, todo depende de lo quieras hacer con ella, la 250 tiene una primera muy larga, esto en ciudad y con acompañante se hace incomoda, y además consume lo suyo, este trabajo lo suple mejor la 175 sport, ahora si la quieres para salir un fin de semana para lucirla, sin duda la 250cc. Que es mas cara en la compra, también el la venta es mas cara, yo con toda la fama de que rompa me quedaría con la 250cc, ahora hay que ver cuanto me cuesta, por que están pidiendo barbaridades por motos como esta, y la Bultaco Metralla M2, o la Ossa 230 sport, y ahora espera a ver lo que venden, como tengas que meterte en reparaciones, las piezas cuestan un pastón, que al final es mejor compara una Yamaha 250 SR de segunda mano, que son mucho mas económicas. :lol: :lol:
Manetero especial
Manetero especial
En mis tiempos jóvenes, mi hermano tuvo las dos. La 250 era una fuente de problemas . Al final , aburrido , la cambió "a los pelos" por una 175 sport , y salió ganando, pues ya no tuvo más averías nunca mas.
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados