Hola tengo una 348Trail del 82. No puedo arrancarla. Tiene compresión, he probado con varias pipas y bujías. No tengo chispa, solamente a veces al pulsar el interruptor de parada. Del mando a bobina me da continuidad.

Manetero especial
Hola Camilo, pasa por el apartado de presentaciones, nos gusta conocer a la gente, y en la moto desconecta el botón de pare por si acaso esta medio pisado, si sigue igual limpia los platinos haber que pasa.

Puede influir el poner cinta aislante para ajustar al manillar la botonera de claxon, luces y parada provocando defectos de masa. Para que ajustase mejor. El botón de parada lleva un cable negro además de uno de tierra con una chapa ajustable al manillar. Gracias.

Gracias. Sacando la palanca de arranque y soltando la tapa lateral derecha por dónde entran los cables no se desajusta nada. Para intentar limpiar y mirar continuidades. Gracias.

Manetero especial
No desajusta nada, repito pasa por el apartado de presentaciones.

Al pulsar botón pare da bastante chispa azul. Sin pulsarlo nada. ¿La chapa de debajo cable negro y tierra o masa (amarillo-verde) tiene que hacer contacto con el manillar?. Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados