Hola de nuevo
Llevo algún tiempo apartado del foro y he descubierto demasiado tarde que Norbert ha estado este verano por mi tierra. ¡A ver si no me despisto en la próxima ocasión y puedo saludarte personalmente!.
El caso es que yo sigo sacando de paseo de vez en cuando mi 350. En muchas ocasiones voy con un amigo que tiene una sport del 78.
Últimamente su motor ha empezado a sonar mal y estamos pensando en comprar un 500 y colocarlo en su moto.
Me ha parecido leer en algún artículo que el motor 500 encaja perfectamente en una tremezzo, lo que pasa es que normalmente las cosas no son tan fáciles.
¿Alguien me podría decir qué dificultades exactamente nos podemos encontrar?
Necesitas otro escape. O sea unos codos de una 500, que a lo mejor hay que modificarles (por el tubo de interferrencia). Los silenciosos de una 500 quedan muy largos y su anclaje seria un problema. Lo puedes solucionar con abrir los silenciosos de la 350 un poquito. Yo lo llevo asi y va bien. Luego otros carburadores (500:26, 501:28, por lo menos asi han salido de la fabrica) Y entonces las gomas entre el carburo y el firltro de aire, si lo quieres llevar la caja de filtros original de la 350. La caja de la 500 no cabe.
Por todo el resto no hay ningun problema. Es aconsejable buscarse unas tapas de balancines de un 501 (o primera serie de 350) que son un poquito mas bajas . Entonces tienes un poco mas espacio para quitarlas, pero funciona tambien con las normeles.
saludos norbert
Por todo el resto no hay ningun problema. Es aconsejable buscarse unas tapas de balancines de un 501 (o primera serie de 350) que son un poquito mas bajas . Entonces tienes un poco mas espacio para quitarlas, pero funciona tambien con las normeles.
saludos norbert
Muchas gracias, Norbert
Ahora, a buscar un motor!
Ahora, a buscar un motor!

Manetero forero de primera clase
Suerte en la búsqueda.
Cuelga alguna foto de la pareja (de motos) en cuestión. La tuya creo que no la conozco.
Si abrís un post con la "implantación" del motor nos ayudaría.
Yo también voy a meter un 501 en un chasis tremezzo.
Cuelga alguna foto de la pareja (de motos) en cuestión. La tuya creo que no la conozco.

Si abrís un post con la "implantación" del motor nos ayudaría.
Yo también voy a meter un 501 en un chasis tremezzo.

viewtopic.php?f=23&t=7628&start=10
No sé por qué salen las fotos muy grandes, pero dando al botón derecho del ratón sale la opción "abrir en una ventana nueva". Así se ven bien.
No sé por qué salen las fotos muy grandes, pero dando al botón derecho del ratón sale la opción "abrir en una ventana nueva". Así se ven bien.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores