Manetero forero de quinta clase
Hola
He visto que la última parte del silenciador de la 348 lleva un par de arandelas de goma que hacen que ajuste a la parte anterior. Del despiece, veo que el código es: 0093.3028226S
Me gustaría reponerlas, ya que al final siempre se me llena de hollín ... Alguin sabe donde conseguirlo o como hacerlas ?
gracias
He visto que la última parte del silenciador de la 348 lleva un par de arandelas de goma que hacen que ajuste a la parte anterior. Del despiece, veo que el código es: 0093.3028226S
Me gustaría reponerlas, ya que al final siempre se me llena de hollín ... Alguin sabe donde conseguirlo o como hacerlas ?
gracias

Manetero especial
Esas son juntas toricas, acércate a un almacén de rodamientos y retenes industriales, lleva la medida, y mejor era que levaras la parte del silencioso donde están metidas, así no hay error. 

Hola Jordi,
Estoy restaurando una 348 y me encuentro en el mismo paso que tú hace tiempo. Como conseguiste las juntas? Sabes las medidas?
Muchas gracias
Estoy restaurando una 348 y me encuentro en el mismo paso que tú hace tiempo. Como conseguiste las juntas? Sabes las medidas?
Muchas gracias
Echa un ojo a http://montesakingscorpion.blogspot.com ... ntesa.html
Con la referencia que pones, lo normal sería una tórica de 28,2 x 2,6 en silicona.
Con la referencia que pones, lo normal sería una tórica de 28,2 x 2,6 en silicona.

Muchas gracias! Excelente el contenido del link! Alguna pista de donde encontrarlas?
Saludos
Ya las he encontrado en Hidraflex
Gracias por la ayuda!
Saludos
Ya las he encontrado en Hidraflex
Gracias por la ayuda!
Gracias a ti, ¿sabes si Hydraflex tiene web y vende?

Si, yo las he comprador a traves de la web www.hidraflex.com. En su página no están las de silicona pero si las tienen, les pregunté a través del chat y me gestionaron el pedido en el momento.
¡Gracias!
¿Bien de precio?
¿Bien de precio?

3,5 euros cada una (sin IVA) mas 7 euros de gastos de envío.
Saludos
Saludos
Dios mío!
Durar, duran, pero pagar 3,50 por una tórica de silicona, escuece.
Durar, duran, pero pagar 3,50 por una tórica de silicona, escuece.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados