hola a todos.compre una sanglas 295 del 67 en el año 91 ,cuando era adolescente,nunca funciono bien y al final quedo olvidada ,oxidandose durante años ,hasta esta primavera (2014) en que decidi volver a la carretera ,me he vuelto a enemorar...han sido meses de desvelos, horas y horas,pocos conocimientos mucho entusiasmo y empeño en hacerlo todo yo mismo (menos el cigueñal)...esta quedando preciosa(intentare poner fotos).el problema,o uno de ellos,es que tiene un carburador pequeño (zenit 20) y he conseguido un dellorto ub24bs (que creo es el que llevaba) pero tengo muchas dudas de que tipo de corredera,aguja,surtidor,cuba 90º(creo que venia tumbado)he oido que es diferente el montaje del carburador en 2t que 4t.y luego esta la itv......miedo me da......agradeceria cual quier consejo e informacion y ofrezco mi modesta esperiencia al que lo necesite. a soy de leon y si quereis flipar venir a las carreras de clasicas de la bañeza
Site Admin
Mucho (y buen) sanglista por aquí. Bienvenido!
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches leon295, bienvenido al foro Lamaneta, puedes hacer tus consultas en el apartado para Sanglas. Saludos desde Córdoba.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido León, buena presentación y bonita moto. Yo también tengo una Sanglas, aunque no tiene nada que ver con la tuya, la mía lleva motor japonés.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
hola a todos.poco a poco voy recopilando informacion sobre el carburador original de la 295.la constancia tiene premio.por cierto no intenteis nunca doblar una cubeta para darle inclinacion (al menos no a lo bravo)por que partira en un !! plac ¡¡...ahora ya es la pieza que me falta.....chao.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados