Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
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1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
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4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
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Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2014, 02:52
hola a todos.compre una sanglas 295 del 67 en el año 91 ,cuando era adolescente,nunca funciono bien y al final quedo olvidada ,oxidandose durante años ,hasta esta primavera (2014) en que decidi volver a la carretera ,me he vuelto a enemorar...han sido meses de desvelos, horas y horas,pocos conocimientos mucho entusiasmo y empeño en hacerlo todo yo mismo (menos el cigueñal)...esta quedando preciosa(intentare poner fotos).el problema,o uno de ellos,es que tiene un carburador pequeño (zenit 20) y he conseguido un dellorto ub24bs (que creo es el que llevaba) pero tengo muchas dudas de que tipo de corredera,aguja,surtidor,cuba 90º(creo que venia tumbado)he oido que es diferente el montaje del carburador en 2t que 4t.y luego esta la itv......miedo me da......agradeceria cual quier consejo e informacion y ofrezco mi modesta esperiencia al que lo necesite. a soy de leon y si quereis flipar venir a las carreras de clasicas de la bañeza
Mucho (y buen) sanglista por aquí. Bienvenido!

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas noches leon295, bienvenido al foro Lamaneta, puedes hacer tus consultas en el apartado para Sanglas. Saludos desde Córdoba.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Bienvenido León, buena presentación y bonita moto. Yo también tengo una Sanglas, aunque no tiene nada que ver con la tuya, la mía lleva motor japonés.
Saludos.
Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Mensajes: 2
Registrado: 30 Oct 2014, 02:52
hola a todos.poco a poco voy recopilando informacion sobre el carburador original de la 295.la constancia tiene premio.por cierto no intenteis nunca doblar una cubeta para darle inclinacion (al menos no a lo bravo)por que partira en un !! plac ¡¡...ahora ya es la pieza que me falta.....chao.
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