Hola a todos,
he adquirido un elevador bien de precio pero con algún tipo de avería en el hidráulico. El caso es que al actuar la palanca este no levanta la plataforma. Del mismo modo, al pisar el pedal para bajarlo tampoco hace nada. Tampoco se como se debe ajustar la tuerca donde hay la Allen colocada.
Hemos probado de llenarlo de aceite pero no sabemos si es adecuado. Me gustaría saber si alguien ha tratado con esto y sabe como dejarlos a punto.
Adjunto algunas fotos para facilitar la ayuda. Gracias!
he adquirido un elevador bien de precio pero con algún tipo de avería en el hidráulico. El caso es que al actuar la palanca este no levanta la plataforma. Del mismo modo, al pisar el pedal para bajarlo tampoco hace nada. Tampoco se como se debe ajustar la tuerca donde hay la Allen colocada.
Hemos probado de llenarlo de aceite pero no sabemos si es adecuado. Me gustaría saber si alguien ha tratado con esto y sabe como dejarlos a punto.
Adjunto algunas fotos para facilitar la ayuda. Gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48

Manetero especial
La tuerca de Allen es para regular la descarga de la botella, una vez esta levantada, tienes que sacar la botella del sitio para poder trabajar en ella, tienes dos bolas y dos muelles que hacen de válvulas de retención , una esta en el fondo de la bomba manual, y la otra igual esta dentro del tanque de aceite, para ello tienes que desenroscar la parte de exterior de la botella, saca la botella del sitio por si esta por la parte de abajo, y comentas algo.

Manetero especial
Buenas noches santi.llobet1, aparte de lo que nos comenta el compañero juan rodriguez gonzalez, prueba que le dispositivo de bajada (pedal) no este pisado, con lo cual estará haciendo la descarga de la botella. El aceite que estas utilizando es aceite de motor, en principio no pasa nada, pero el aceite que debes de utilizar es aceite de hidraúlicos, como por ejemplo el ISO46 o ISO68. Con el ISO46 va sobrado, en la base de la botella tenemos una tuerca hexagonal de 22mm. ó 24mm. justo detrás de esto tendrás una de las bolas que nos comenta el compañero Juan. Si las bolas cierran bien en sus conos correspondientes, el problema esta en la botella que tenga una tórica reventada. Ya nos cuentas como va tu aventura con este gato. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola a todos y perdón por no decir nada en tanto tiempo.
Ahora mismo tenemos el elevador totalmente parado. Otras cosas de mayor prioridad se le han puesto por delante.
No dudéis que seguiré vuestros consejos en cuanto me ponga con ello, me habeis dado buenas pistas y creo que se donde está el problema (por lo menos el pedal de descarga no es el culpable). Supongo que esta Navidad le meteremos mano.
Gracias de nuevo!!
Ahora mismo tenemos el elevador totalmente parado. Otras cosas de mayor prioridad se le han puesto por delante.
No dudéis que seguiré vuestros consejos en cuanto me ponga con ello, me habeis dado buenas pistas y creo que se donde está el problema (por lo menos el pedal de descarga no es el culpable). Supongo que esta Navidad le meteremos mano.
Gracias de nuevo!!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados