Hola compis. Os cuento.
Tengo una 175 Sport. En frio arranca perfectamente. El problema lo tengo es que, ruedo por ejmplo 10km, la paro, me tomo un cafetito y cuadno la voy arrancar otra vez, no arranca, se ha ahogado. Lo se porque quito la bujia, doy unas pataditas, vuelvo a poner la bujia y arranca.
Que puede ser.
Gracias y saludos.
Tengo una 175 Sport. En frio arranca perfectamente. El problema lo tengo es que, ruedo por ejmplo 10km, la paro, me tomo un cafetito y cuadno la voy arrancar otra vez, no arranca, se ha ahogado. Lo se porque quito la bujia, doy unas pataditas, vuelvo a poner la bujia y arranca.
Que puede ser.
Gracias y saludos.
Montesa Impara 175 Sport. (1965)Montesa la motocicleta española de prestigio internacional.
Seat 600 E. ( 1972) .
Vespa Sprint 150.(1966)
Derbi GT 4V.(1977) .
Mobylette 50cc AV88 (1971)
Orbea (1947)
Saludos
Seat 600 E. ( 1972) .
Vespa Sprint 150.(1966)
Derbi GT 4V.(1977) .
Orbea (1947)
Saludos
Yo no sé mucho, pero opino, como buen español
Prueba a cerrar el grifo antes de parar, déjala en marcha 10 segundos, y para. Si luego cuando abras el grifo y arranques va bien, entonces podrías tener un problema en el carburador.
A ver que dice Esteve.

Prueba a cerrar el grifo antes de parar, déjala en marcha 10 segundos, y para. Si luego cuando abras el grifo y arranques va bien, entonces podrías tener un problema en el carburador.
A ver que dice Esteve.

Manetero especial
Buenas tardes tribujaos, ¿tu moto tiene pata de cabra o la patilla de origen? es un dato importante que nos comentes esto y aparte de esto como bien nos indica el compañero Fran-Aikon, es que si cierras el grifo de gasolina. El problema está en el carburador y es que el conjunto aguja y boya no están bien, entrando gasolina al carter de la moto, por eso cuando quieres arrancar lo que hace es que se comunica la bujía y por eso no arranca. Seguro que cuando arranca el motor después del cafelito, echa una buena humareda blanca. Saludos del cordobés
El Pajero
PD; Iba a hacer un chiste con lo del cafelito, pero te puede sentar mal y la verdad es que no tengo confianza de momento para hacer el chiste, otra vez será
El Pajero
PD; Iba a hacer un chiste con lo del cafelito, pero te puede sentar mal y la verdad es que no tengo confianza de momento para hacer el chiste, otra vez será

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Hola, gracias a los dos por veustra respuestas.
Bueno, el grifo de la gasolina siempre lo cierro. Probare lo me sugeris, cerrar el grifo, dejarla unos segundo y cerrar el grifo. Como la prueba, no es muy cara, no cuesta probarla jejejeje.
Yo tengo la pata de origen, vamos el caballate y no tengo pata cabra.
Gracias y ire probando, y seguramtne a mi me da que es como dice el compi algo con la aguja y el flotador.
Sigo
Saludos
Bueno, el grifo de la gasolina siempre lo cierro. Probare lo me sugeris, cerrar el grifo, dejarla unos segundo y cerrar el grifo. Como la prueba, no es muy cara, no cuesta probarla jejejeje.
Yo tengo la pata de origen, vamos el caballate y no tengo pata cabra.
Gracias y ire probando, y seguramtne a mi me da que es como dice el compi algo con la aguja y el flotador.
Sigo
Saludos
Montesa Impara 175 Sport. (1965)Montesa la motocicleta española de prestigio internacional.
Seat 600 E. ( 1972) .
Vespa Sprint 150.(1966)
Derbi GT 4V.(1977) .
Orbea (1947)
Saludos
Seat 600 E. ( 1972) .
Vespa Sprint 150.(1966)
Derbi GT 4V.(1977) .
Orbea (1947)
Saludos
Sin problemas con los chistes, sioempre viene bien. Bueno en otra ocasion, sin querer me pondre a tiropajero escribió: PD; Iba a hacer un chiste con lo del cafelito, pero te puede sentar mal y la verdad es que no tengo confianza de momento para hacer el chiste, otra vez será

Seat 600 E. ( 1972) .
Vespa Sprint 150.(1966)
Derbi GT 4V.(1977) .
Orbea (1947)
Saludos
Seat 600 E. ( 1972) .
Vespa Sprint 150.(1966)
Derbi GT 4V.(1977) .
Orbea (1947)
Saludos

Moderador
Tribujaos, lo primero que necesitamos para poderte ayudarte, es que nos digas que modelo y marca de carburador llevas, pero como bien indican, parece un problema de cierre de boya, pero cada carburador tiene un punto débil distinto en esta zona. Dando la pista de Sport, no es suficiente, puedes llevar un IRZ, un Amal Monobloc de 25, o si se lo han cambiado en algún momento, un Amal Concentrico o un Dell Orto, y nada que ver entre ellos.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Moderador
Esto es lo que hace que cada vez uno participe menos en las aportaciones, no es la primera vez que intentas tirar y ayudar en un post, y te dejan colgado.
Pasannndo...

Pasannndo...
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
La verdad es que fastidia bastante, sí. 

comparto tu opinion Esteve,hay que ser mas serios,luego a los demás nos toca preguntar y nos gusta que nos respondan
Esteve, te entiendo perfectamente y lo siento!
Menos mal que el tribu mio es tan pequeño que apenas pasa esto
No nos lo podemos permitir
saludos norbert
Menos mal que el tribu mio es tan pequeño que apenas pasa esto

saludos norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
Moderadores