Hola familia, necesito quitar la maza del embrague de este motor de Brío 80 de antes del '56, alguno me puede orientar?, gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Buenas noches , amigo ferdelrio , se que me dio bastante guerra desmontarlo , pero la verdad no recuerdo bien como lo quite , ten en cuenta que yo desmonte el motor por completo , seguro que en dos coma dos te dicen como , sino miraré como va y te diré algo
Un sudo
Un sudo

Manetero especial
Buenos días ferdelrio, llevo ya tiempo de no tocar estos motores, a mi no me ha dado problema el sacar estas mazas de embrague "de momento". Si que es verdad que he utilizado un puntero gordo y martillo (mal hecho por mi parte, pero las prisas y las carreras
) Con una arandela que sea fuerte, cuatro taladros que coincidan con los espárragos de la maza y haciendo un taladro central roscado en 10mm. o 12mm. si te lo permite, no tendrás problema alguno. Pon la tuerca en el eje por si a caso sale disparada la maza cuando le tires con el extractor. Saludos del cordobés.
El Pajero

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
tuve que recurrir a mi padre, que sacó este extractor del cajón...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
la pieza fue chapuceada en la época!!! 

Cosa fina el extractor! 

Manetero especial
Buenas tardes ferdelrio, nada mejor que un padre
que haríamos sin ellos. Bueno que las madres también tienen su parte, saludos a los padres y madres en general.
El Pajero

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Es que no hay cosa mejor que un padre apañao , y que vengan y me digan que no
Me alegro que lo hayas solucionado rápido , siento no haber podido ver lo que te dije , pero no tengo tiempo para nada , aun quiero colgar unas fotos ......incluso.
Saludos
Me alegro que lo hayas solucionado rápido , siento no haber podido ver lo que te dije , pero no tengo tiempo para nada , aun quiero colgar unas fotos ......incluso.
Saludos
qué va!, de todas formas, gracias a tod@s por pasaros!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados