Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2014, 19:23
Buenas a todos los amigos de las dificultades en el mundillo de las motos y derivados. Os cuento, ha caído en mis manos una ISOCARRO semidesnuda, es decir le faltan piezas a saber : una rueda( 10 pulgadas ) trasera con su tambor y zapatas de freno, rueda de repuesto, por faltarle ni siquiera he sido capaz de localizar el número de chasis ( será por el oxido o porque no lo tenga? ), desconozco la matricula pero creo que se puede salvar aunque solo sea para exposición. el caso es que tiene una variante rara, se trata de la dirección que se encuentra desplazada a la izquierda de la dirección central, el tanque de gasolina es plano y hace de respaldo del asiento doble. el chasis no es de un solo tubo central, sino de dos tubos que parten del eje de dirección centralhasta coincidir con los extremos laterales.Tiene manillar de dirección desplazado como ya conté. La colocación del motor es transversal con lo que la transmisión parte del motor directamente hacia el eje trasero.
Agradecería todo tipo de información, libro de mantenimiento, manual de taller ( el motor he deducido que es de 150 cc.), libro de despiece, fotos de otras isocarro ( creo que la mia debe ser de principios de los 60 ), etc.
Lo siento pero no se como funciona desde esta pagina para poneros fotos, tampoco estoy seguro de a donde va a parar este tema. me he dado de alta con el nombre, como no, " ISOCARRO ".
Agradecería todo tipo de información, libro de mantenimiento, manual de taller ( el motor he deducido que es de 150 cc.), libro de despiece, fotos de otras isocarro ( creo que la mia debe ser de principios de los 60 ), etc.
Lo siento pero no se como funciona desde esta pagina para poneros fotos, tampoco estoy seguro de a donde va a parar este tema. me he dado de alta con el nombre, como no, " ISOCARRO ".
Bienvenido!
Tienes un manual en http://lamaneta.com/news/blog/2012/10/0 ... so-a-paso/
Apetece ver fotos del cacharro.
Tienes un manual en http://lamaneta.com/news/blog/2012/10/0 ... so-a-paso/
Apetece ver fotos del cacharro.


Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenas noches isocarro, bienvenido al foro Lamaneta. Pon fotos para poder ayudarte con mas detalle. Saludos desde Córdoba
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2014, 19:23


EUREKA. CREO QUE LO HE CONSEGUIDO. Pero me da la impresión que he bajado mucho la calidad de imagen. Si es así lo iré corrigiendo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2014, 19:23
No consigo subir fotos, lo siento. Sigo intentandolo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados