Buenas a todos los amigos de las dificultades en el mundillo de las motos y derivados. Os cuento, ha caído en mis manos una ISOCARRO semidesnuda, es decir le faltan piezas a saber : una rueda( 10 pulgadas ) trasera con su tambor y zapatas de freno, rueda de repuesto, por faltarle ni siquiera he sido capaz de localizar el número de chasis ( será por el oxido o porque no lo tenga? ), desconozco la matricula pero creo que se puede salvar aunque solo sea para exposición. el caso es que tiene una variante rara, se trata de la dirección que se encuentra desplazada a la izquierda de la dirección central, el tanque de gasolina es plano y hace de respaldo del asiento doble. el chasis no es de un solo tubo central, sino de dos tubos que parten del eje de dirección centralhasta coincidir con los extremos laterales.Tiene manillar de dirección desplazado como ya conté. La colocación del motor es transversal con lo que la transmisión parte del motor directamente hacia el eje trasero.
Agradecería todo tipo de información, libro de mantenimiento, manual de taller ( el motor he deducido que es de 150 cc.), libro de despiece, fotos de otras isocarro ( creo que la mia debe ser de principios de los 60 ), etc.
Lo siento pero no se como funciona desde esta pagina para poneros fotos, tampoco estoy seguro de a donde va a parar este tema. me he dado de alta con el nombre, como no, " ISOCARRO ".
Site Admin
Bienvenido!

Tienes un manual en http://lamaneta.com/news/blog/2012/10/0 ... so-a-paso/

Apetece ver fotos del cacharro. :-)
Manetero especial
Manetero especial
Buenas noches isocarro, bienvenido al foro Lamaneta. Pon fotos para poder ayudarte con mas detalle. Saludos desde Córdoba

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
foto1.jpg
Sigo intentando subir fotos, pero no lo consigo. He modificado el tamaño de las fotos de 4,5 MB a 104 kB y no sucede nada. Se que algo no hago correctamente pero no doy con el problema. :cry: :cry:
EUREKA. CREO QUE LO HE CONSEGUIDO. Pero me da la impresión que he bajado mucho la calidad de imagen. Si es así lo iré corrigiendo.
No consigo subir fotos, lo siento. Sigo intentandolo.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados