Manetero forero de quinta clase
Hola tertulianos, primero pedir disculpas por la poca participacion en el foro, la verdad es que mis dudas ya habian sido expuestas por otros y contestadas por los gurus aqui presentes, gracias a todos y al buscador, maravilloso invento
bueno, no le hice todas las fotos que debiera, la impaciencia me corroe muchas veces, pero con las que hice monté este video de la restauracion de la road 250 del 77, funciona muy bien,para lo poco que llevo rodado con ella y ademas en rodaje valga la redundancia, pues como vereis en el video a tenido que ser piston nuevo u rectificada de cilindro ademas de la guia de valvula de escape, esmerilado etc
espero que os guste y que me hagais muchas criticas
Gracias
Manolo
https://www.youtube.com/watch?v=P22FKR8QLbw
bueno, no le hice todas las fotos que debiera, la impaciencia me corroe muchas veces, pero con las que hice monté este video de la restauracion de la road 250 del 77, funciona muy bien,para lo poco que llevo rodado con ella y ademas en rodaje valga la redundancia, pues como vereis en el video a tenido que ser piston nuevo u rectificada de cilindro ademas de la guia de valvula de escape, esmerilado etc
espero que os guste y que me hagais muchas criticas
Gracias
Manolo
https://www.youtube.com/watch?v=P22FKR8QLbw
Dan ganas de hacerse con una. 
Poco se puede criticar paisano. Buen trabajo. Y mucho. Yo tengo una, aunque no he sido fiel a la restauración estricta, ni tampoco me importa mucho serlo. Lleva freno de disco y engrase separado con bomba de doble caudal. Además, desde que estuve en la Isla de Man con ella, lleva unos cuentakms de Honda en millas.
La tuya no lleva el depósito original pero reconozco que el antiguo es mas bonito. A mi particularmente me gusta mas el depósito de la De Luxe (que no es el de la foto) , pero no por estética sino porque cabe mas gasolina.

Que la disfrutes con salud.
La tuya no lleva el depósito original pero reconozco que el antiguo es mas bonito. A mi particularmente me gusta mas el depósito de la De Luxe (que no es el de la foto) , pero no por estética sino porque cabe mas gasolina.

Que la disfrutes con salud.
Deberías. Es una gran moto. Te llevará al fin del mundo siempre que no le pidas lo que no te puede dar y le pongas (y uses) un desconectador de batería.KingScorpion escribió:Dan ganas de hacerse con una.
Manetero especial
Buenos días mgadea1, enhorabuena por la restauración, ahora entiendo tu ausencia, entre los hierros y las fotos estabas agobiado y nos tenías "dejaos de la mano de Dios"
Bueno ha merecido la pena la espera, ahora a disfrutarla y hacer buenas rutas con ella, saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Yo me manejo con los modelos 160 en sus dos versiones T y S, la verdad es que son una pasada. El inconveniente es que de fuerza están muuuyyy cortas, para dar un paseo me sobra, de los mejores modelos que se hicieron por Mototrans.
Bueno ha merecido la pena la espera, ahora a disfrutarla y hacer buenas rutas con ella, saludos del cordobés.
El Pajero
PD; Yo me manejo con los modelos 160 en sus dos versiones T y S, la verdad es que son una pasada. El inconveniente es que de fuerza están muuuyyy cortas, para dar un paseo me sobra, de los mejores modelos que se hicieron por Mototrans.
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Que problema tienes con los desconectadores de bateria? Por mi parte los he puesto en todas mis Ducati desde hace mas de 40 años, y no he tenido ningún problema hasta el momento, a excepción cuando me he olvidado de conectarlo.taglioni escribió:Deberías. Es una gran moto. Te llevará al fin del mundo siempre que no le pidas lo que no te puede dar y le pongas (y uses) un desconectador de batería.KingScorpion escribió:Dan ganas de hacerse con una.
Saludos
Necesitaría tres vidas. Me apetece una Ducati mono, pero tengo mi Desmo parada hace 25 años, y también querría una Morini.taglioni escribió:Deberías. Es una gran moto. Te llevará al fin del mundo siempre que no le pidas lo que no te puede dar y le pongas (y uses) un desconectador de batería.KingScorpion escribió:Dan ganas de hacerse con una.
Me echan de casa.
Ningún problema. Me ocurre como a ti. Lo estaba recomendando.Joan Segura escribió: Que problema tienes con los desconectadores de bateria? Por mi parte los he puesto en todas mis Ducati desde hace mas de 40 años, y no he tenido ningún problema hasta el momento, a excepción cuando me he olvidado de conectarlo.
Saludos
Lo habia entendido al reves, me extranaba mucho.taglioni escribió:Ningún problema. Me ocurre como a ti. Lo estaba recomendando.Joan Segura escribió: Que problema tienes con los desconectadores de bateria? Por mi parte los he puesto en todas mis Ducati desde hace mas de 40 años, y no he tenido ningún problema hasta el momento, a excepción cuando me he olvidado de conectarlo.
Saludos
Saludos
Manetero forero de cuarta clase
Enhorabuena! Gran trabajo!
Vaya envidia... estoy deseando que llegue el día en el que pueda decir lo mismo.
Un saludo!
Vaya envidia... estoy deseando que llegue el día en el que pueda decir lo mismo.
Un saludo!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores