Saludos desde Lugo

Mensaje por Chiti »

Buenas gente!

Me llamo Diego y escribo desde Lugo para presentarme ante todos vosotros, locos de las clásicas!!

Estoy pendiente de comprar mi primera moto clásica para ir restaurando en casa poco a poco, todo personalmente (todo lo que pueda, vamos) y cumplir un sueño que tengo desde hace tiempo de ir restaurando alguna moto por mi mismo.

Me he fijado en una Ducati Desmo 500 Electric (el modelo bueno) que me queda cerca de casa, y estoy casi decidido a ir a por ella para ver lo que consigo hacer... jejeje.

Ya iré escribiendo mis dudas por los foros correspondientes, que seguro que no son pocas.

Saludos!
Site Admin
Site Admin
Una moto preciosa ... pero no muy apreciada. Deberías poder conseguirla a buen precio.

(Conste que tengo una y me encanta).
Manetero especial
De parte de otro gallego, bienvenido Diego y que disfrutes de esa Ducati. ;)
Re: Saludos desde Lugo

Mensaje por Chiti »

Gracias por el recibimiento!

La moto me la venden en aproximadamente 1500€, no se si es demasiado, pues del modelo Electric (el que parece ser que acabó con todos los problemas de su antecesora) no he encontrado ninguna más en venta. Si del modelo normal, y los precios están algo por debajo de esa cifra, pero no mucho.... no se que opináis los expertos :D

Un saludo!
Site Admin
Site Admin
El modelo será "Electronic", más que electric. O eso creo. Supongo que te refieres a la blanca con las llantas desmontables.

Lo del precio tendrá que ver con el estado de la moto y la documentación. Si está todo perfecto, las gomas nuevas, va de coña y está documentada y al día, igual no es mal precio. Pero no creo que se vendan muchas, porque es un modelo con una fama regular.

Por otro lado, si no estoy muy equivocado, casi todas las Desmo llevan encendido electrónico y radiador de aceite, con lo que son tan fiables como la versión a la que te refieres. Y para mi gusto, más bonitas. Las llantas doradas Speedline de las primeras me parecen mucho más propias para esa moto. Pero para gustos, colores.

Yo tuve en uso la 500 naranja con electrónico durante unos cuatro años. No tenía un duro con lo que el mantenimiento se le hizo de aquella manera. Y la moto no me dio lata, más allá de pequeñas chorradas. La paré al comprarme una Le Mans III y ahora está en casa, y poco a poco le voy reparando cosas. El problema es que nunca valdrá el dinero que gaste en ella probablemente, aunque le tengo un enorme cariño por los buenos recuerdos que me trae.
Re: Saludos desde Lugo

Mensaje por Chiti »

Caramba, así da gusto, vaya información :D

Pues a ver como va evolucionando la cosa...espero poder presentarla pronto...sino, a la búsqueda de otra!
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado