Moderador
Si alguna vez no viene nada en la tele y si teneis unos 42 minutos, vale la pena!!!
Al final vienen mas depositos y un carenado increible :o

es en ingles, pero casi se entiende sin palabras ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rw5lYMmx ... e=youtu.be
a010.gif
norbert
Site Admin
Lo malo de estos vídeos con el tío con cuatro herramientas cutres es que piensas que está chupao ... :lol:
Manetero especial
Manetero especial
Buenos días compañeros, teniendo un poco de idea y por supuesto saber soldar aluminio (yo lo haría la soldadura tig/mig) lo tenemos mas o menos "chupao" este hombre tiene una pocas de horas de vuelo y parece mas fácil de lo normal. Lo que me gusta es que tiene sus manos curtidas y sus propios útiles, nada de plegadoras ni nada, este es de los míos :lol: Gracias Norbert por compartir el vídeo, saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Site Admin
Está claro que alguna cosilla ha hecho antes de grabar el vídeo, sí. Vaya máquina!
Moderador
El mismo dice que un 20% es el saber y el resto trabajo duro ;). Para el deposito ha tardado unos 36 horas si me acuerdo bien :shock: .

A mi me gusta mucho el video porque se ve todo el processo tranquilamente explicado. Y ver como con sus apaños caseras le salen las cosas tan bonitas. Creo que de profesion es o era electricista y alguna cosa mas. Dice si yo lo puedo hacer lo puede cualquiera :roll:

norbert
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
el video esta guapo,yo creo que teniendo una nocion de herrero y jorobando unas cuantas chapas de aluminio al final algo hariamos
Site Admin
La voluntad es mucho, pero la técnica te la tienen que explicar un poco antes de agarrar una autógena y unas varillas ... si es que no quieres explotar. :lol:
Manetero especial
Gracias norbert, por compartir este video, me gusto mucho. El hombre esta curtido de verdad, y domina bien la técnica, la plantilla quedo perfecta, y la soldadora con autógena no es fácil tratándose de una chapa tan delgada. :shock:
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado