Manetero especial
Hoy iba esta tarde yo, tan contento, con el "amoto Sangla de dos pistones" por medio de mi pueblo y de pronto el amoto se ha puesto a dar petardazos y perder fuerza hasta que se ha parado.FALLO ELECTRICO. Toda la gente mirándome y algunos con sonrisa maligna.
Me paro, reviso las pipas, los cables,las bujías, etc y todo bien. Cuando ya había decidido llamar a la grúa, mesocurre poner la reserva, y veo que por el macarrón empieza a caer gasolina. Espero un rato a que se llenen los carburadores. Arranco y ........¡¡perfecta¡¡. Toda redonda y con su fuerza habitual.
Si en vez de ser tan listo, y pensar directamente que petardazos igual a fallo eléctrico....y hubiera pensado en lo más fácil y más sencillo : poner la reserva, me habría ahorrado la vergüenza que he pasado, de tener que desmontar media moto delante del público.
Os lo cuento por si a alguno le sirve de experiencia.
Me paro, reviso las pipas, los cables,las bujías, etc y todo bien. Cuando ya había decidido llamar a la grúa, mesocurre poner la reserva, y veo que por el macarrón empieza a caer gasolina. Espero un rato a que se llenen los carburadores. Arranco y ........¡¡perfecta¡¡. Toda redonda y con su fuerza habitual.
Si en vez de ser tan listo, y pensar directamente que petardazos igual a fallo eléctrico....y hubiera pensado en lo más fácil y más sencillo : poner la reserva, me habría ahorrado la vergüenza que he pasado, de tener que desmontar media moto delante del público.
Os lo cuento por si a alguno le sirve de experiencia.
Si yo te contara... (lo torpe que he legado a ser en cosas similares).
y yo
norbert

norbert

Manetero forero de primera clase
Me parece muy bien que no vayas al taller, pero no estaría de más que pasaras por la gasolinera de vez en cuando.
Coñas aparte, el único susto que tuve con mi Sanglas fue por lo mismo, aunque también pensé que era avería eléctrica, le abrí la reserva por si acaso, y "voilá". La verdad es que todavía no entiendo porqué da explosiones al quedarse sin gasolina.
Un saludo.
Coñas aparte, el único susto que tuve con mi Sanglas fue por lo mismo, aunque también pensé que era avería eléctrica, le abrí la reserva por si acaso, y "voilá". La verdad es que todavía no entiendo porqué da explosiones al quedarse sin gasolina.
Un saludo.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Manetero especial
Kalin, es que , a toro pasao, es muy fácil hablar. Yo si que sé, que las mezclas pobres dan explosiones.Y cuando se está quedando sin gasolina,la mezcla empieza a empobrecerse bruscamente y de ahí que vengan las explosiones.
Pero el problema ha sido que, en vez de ponerme a pensar en lo más fácil, me he pasado de listo, como diciendo: "esto ya sé yo lo que es" . Y así me ha ido. VAYA VERGÜENZA QUE HE PASADO.
Pero el problema ha sido que, en vez de ponerme a pensar en lo más fácil, me he pasado de listo, como diciendo: "esto ya sé yo lo que es" . Y así me ha ido. VAYA VERGÜENZA QUE HE PASADO.
Lo que está claro es que estamos enfermos. 
Eso de empezar la lista por lo más sencillo se nos ha olvidado hace demasiado tiempo.

Eso de empezar la lista por lo más sencillo se nos ha olvidado hace demasiado tiempo.

Manetero especial
Una vida entre motos da mucho para contar, si yo te contara, lo que si es cierto siempre se empezaba por lo mas difícil, era la juventud. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados