Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hola amigos maneteros todos, ya he terminado con la rehabilitación de mi Ducati 160 sport del año 1969, aunque a decir verdad aún me queda la sustitución de los radios por unos de acero inox y pulirle de camino las llantas un poquito.

Cada día que pasa, me acuerdo de la que yo tuve en el año 1962, en Málaga y de las primeras que llegaron. Su matricula MA 34745. He hecho gestión en tráfico y despues de muchos favores me han facilitado el nombre del último propietario que les consta, y casualmente es un conocido mío.

Despues de localizarle ( hacia más de 50 años que no sabiamos nada el uno del otro ), me dijo que estando estudiando Bellas Artes en Madrid, un día se vió sin dinero, y a través del padre de un compañero de estudios suyo, que tenía una sasteriía en la Puerta del Sol, puso un cartel en el escaparate y media hora más tarde se la vendió a alguién del que no tiene nombre ni razón. Esta persona tampoco la transfirió a su nombre.

Me pregunto, dado el alcance que tiene a nivel nacional este foro, si no andará aparcada en el garage de algún coleccionista o en su defecto, habrá sido vendida pro piezas en algún mercadillo, o hay alguién que pudiese saber su paradero.

Sería para mí, el volver a mi juventud, si la pudiese recuperar, o en caso contrario olvidarme para siempre.

Saludos
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
buaaa,nunca se sabe pero hay cosas que mas vale olvidarse de ellas,pero la nostalgia en estos casos es muy fuerte,suerte!!!
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados