Ossa 350 Mar
Publicado: 07 Oct 2014, 12:59
Buenos días, estoy restaurando una Ossa Mar y ahora le llega el turno al motor. Os cuento; no me quisiera complicar demasiado pues mis conocimientos de mecánica son limitados y no tengo presupuesto como para llevar el motor a un taller.
Actualmente el motor solo tiene quitadas las tapas laterales, él cilindro, y la culata. Su antiguo propietario lo desmonto solo para pulir las tapas y pintar cilindro y culata, pero nada más. Según él es pintar montar y listo.
Yo en principio por las razones expuestas así lo quiero hacer. Mis dudas son ¿usar juntas? o ¿usar "masilla"?. ¿Cómo limpiar el carter de posible porquería que haya podido caer tras un largo periodo desmontado el cilindro y sin tapar el hueco correspondiente?
Agradecería comentarios y consejos. Si necesitáis fotos por favor decírmelo.
Saludos y gracas
Actualmente el motor solo tiene quitadas las tapas laterales, él cilindro, y la culata. Su antiguo propietario lo desmonto solo para pulir las tapas y pintar cilindro y culata, pero nada más. Según él es pintar montar y listo.
Yo en principio por las razones expuestas así lo quiero hacer. Mis dudas son ¿usar juntas? o ¿usar "masilla"?. ¿Cómo limpiar el carter de posible porquería que haya podido caer tras un largo periodo desmontado el cilindro y sin tapar el hueco correspondiente?
Agradecería comentarios y consejos. Si necesitáis fotos por favor decírmelo.
Saludos y gracas