El pasado 21 de Septiembre la Ossa Phantom de Vitale Máquinas, equipada con encendido electrónico digital de RM Lightning se proclamó bicampeona de España en las categorías pre 76 y pre 76 + 50, conducida por Víctor Menéndez.
El rendimiento de la máquina fue excepcional. Para que os hagáis una idea, en la serie clasificatoria de la última carrera, el mejor tiempo de Víctor superó en ¡2,5 segundos! al siguiente clasificado.
La verdad es que no podemos estar más contentos. Si nos cuentan hace dos años que las cosas iban a ser así, no lo hubiéramos creído.
El rendimiento de la máquina fue excepcional. Para que os hagáis una idea, en la serie clasificatoria de la última carrera, el mejor tiempo de Víctor superó en ¡2,5 segundos! al siguiente clasificado.
La verdad es que no podemos estar más contentos. Si nos cuentan hace dos años que las cosas iban a ser así, no lo hubiéramos creído.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 289
Registrado: 29 Jul 2011, 15:33
Ubicación: Rota-Cadiz La estamos arreglando
Enhorabuena
Mi enhorabuena kingScorpion
Estuve en Montgai y vi las Ossa de cerca. Hablé con los de Vitale y me comentaron que estaban muy contentos con ese encendido. Felicidades y viva el motocross clásico.
¡Gracias a todos! La Ossa es un tiro, las manos de Víctor y Andrés lo son todo ... pero nosotros estamos más contentos que nadie con poder formar parte de esta historia con nuestro granito de arena.
Y estamos aprendiendo mucho, además. Es cierto que no hay mejor banco de pruebas que las carreras. Las cosas como son.
Y estamos aprendiendo mucho, además. Es cierto que no hay mejor banco de pruebas que las carreras. Las cosas como son.
Enhorabuena 

Felicidades!

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 237
Registrado: 08 Ago 2011, 12:08
En verdad esa moto sonaba distinta a las otras Ossa y de andar ni te digo...enhorabuena king,

Enhorabuena a todos.
Gracias a todos!
Es curioso que hagas el comentario del sonido, Vik, porque precisamente una de las cosas que pasa (y no tengo ni idea de por qué es así) es que cuando haces una curva "perfecta" en banco, el sonido termina por ser como más "limpio" (no sé bien qué adjetivo usar para describirlo). Precisamente el sábado tuvimos un día de I+D con los Vitale trabajando sobre mi Impala 2, a la que dejamos puesto un conmutador de curvas en el manillar. Y cuando le dije de broma a Víctor si era capaz de distinguir las curvas sin montarse en la moto, cogió el gas, dio dos golpes con él, cambió el conmutador, repitió la operación y me dijo muy serio: "yo ya lo sé". Un monstruo.
Es curioso que hagas el comentario del sonido, Vik, porque precisamente una de las cosas que pasa (y no tengo ni idea de por qué es así) es que cuando haces una curva "perfecta" en banco, el sonido termina por ser como más "limpio" (no sé bien qué adjetivo usar para describirlo). Precisamente el sábado tuvimos un día de I+D con los Vitale trabajando sobre mi Impala 2, a la que dejamos puesto un conmutador de curvas en el manillar. Y cuando le dije de broma a Víctor si era capaz de distinguir las curvas sin montarse en la moto, cogió el gas, dio dos golpes con él, cambió el conmutador, repitió la operación y me dijo muy serio: "yo ya lo sé". Un monstruo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado