Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,

me gustaría saber que moto de campo clásica recomendáis para que una chica con carnet A2 (no la convenceré para que se saque uno superior) se dedique a salidas espontáneas? A mi me gustaría que principalmente sea una de trial pero estoy abierto a otras opciones. De hecho, solo conozco la cota 123 y de Bultaco ya voy perdido en estas cilindradas...

Si encontrara una a bajo precio que yo mismo puedo poner en orden de marcha sería genial.

A ver que opinais!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Site Admin
Site Admin
No es un modelo frecuente, pero la Enduro 125 L de Montesa es ideal para una mujer: bajita, con ruedas de trial y un motor potente pero dulce.
Manetero especial
Manetero especial
La 310 Evasión.... aunque no es una clásica estrictamente, podria cumplir su función !!!
Es Montesa, es de aire, y es una moto de trial, con asiento mas cómodo.
Y lo mejor es que acostumbran a ser motos con muy poco uso, y a buen precio.... :)
Hola a todos, elige una de estas, no suelen ser muy caras y son preciosas, saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a todos por las rápidas sugerencias, no deja de sorprenderme que solo se hayan propuesto Montesas!!!!! No tienen nada que decir los bultaquistas?

Cual de las que recomendáis creéis que es la más fácil de encontrar a la venta y a un precio económico (soy consciente de que tocaría ponerla a punto).
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Site Admin
Site Admin
Cotas 74 pasadas a 125 las hay a patadas y bien de precio.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Hola, para poner el contrapunto, ya que me considero bultaquista, te diría que miraras una Lobito, que las hay de 100 y 125, incluso de 175. Lo malo de esto es que, al menos por lo que yo he visto, hay menos disponibilidad de Lobito que de cualquier montesa de esas cilindradas, y lo precios son un poco más altos.

En esta web puedes cotillear:

http://motosclasicas.org/bultaco/muntanya/muntanya.htm

Todas las recomendaciones que te han hecho los compañeros montesistas son buenas, de hecho yo he valorado más de una de ellas para mi mujer, que actualmente cuando se viene conmigo lleva mi alpina 350 cc y yo cojo la Matador, siempre que vayamos por campo y con mucho cuidado por si aparece la Benemérita. Al final lo que he hecho es regalarle el carnet por nuestro aniversario, ya que me va a salir más barato que comprar cualquier cacharro de 125.

Ya nos contarás.

Saludos!
KingScorpion escribió:Cotas 74 pasadas a 125 las hay a patadas y bien de precio.
Cierto King, se ven muchas. A parte del cilindro hay alguna diferencia destacable entre la cota 74 y la 123? Son los bajos del motor y el resto de elementos como suspensión, frenos etc los mismos?
chamartin escribió:Hola, para poner el contrapunto, ya que me considero bultaquista, te diría que miraras una Lobito, que las hay de 100 y 125, incluso de 175. Lo malo de esto es que, al menos por lo que yo he visto, hay menos disponibilidad de Lobito que de cualquier montesa de esas cilindradas, y lo precios son un poco más altos.

En esta web puedes cotillear:

http://motosclasicas.org/bultaco/muntanya/muntanya.htm

Todas las recomendaciones que te han hecho los compañeros montesistas son buenas, de hecho yo he valorado más de una de ellas para mi mujer, que actualmente cuando se viene conmigo lleva mi alpina 350 cc y yo cojo la Matador, siempre que vayamos por campo y con mucho cuidado por si aparece la Benemérita. Al final lo que he hecho es regalarle el carnet por nuestro aniversario, ya que me va a salir más barato que comprar cualquier cacharro de 125.

Ya nos contarás.

Saludos!
Gracias Chamartín, la verdad que no me había planteado pagarle yo el carnet, tal vez salga más a cuenta que una moto. Aunque creo que me tira mas la ilusión de tener otra moto :P

Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Site Admin
Site Admin
Entre la 74 y la 123 cambia el carburador. La 74 lleva un 20 y la 123 un 25. Lo curioso es que la 172 vuelve a llevar un 20. :-)
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado