Hola buenas, me gustaria plantearos una cuestion ya que he estado buscando por internet y el foro y no he encontrado nada.
Vereis, tengo una Morini Kanguro y me faltan unas piezas de plastico laterales, correspondientes al carenado de la moto. Como no, no hay manera posible de encontrar repuestos, y me gustaria saber si hay algun sitio donde te hagan una copia de las mismas, tengo la de un lado y esta algo deteriorada, por lo que la quite para que no se rompiera. Me gustaria hacer de nuevo esa pieza y la del otro lado (que seria la misma pero mirada desde un espejo, no se si me explico bien). La question seria cojer la que tengo como molde y hacer las dos. Conoceis algun sitio cerca de Barcelona donde hagan trabajos de este tipo?
Gracias por adelantado,
Blurs
Vereis, tengo una Morini Kanguro y me faltan unas piezas de plastico laterales, correspondientes al carenado de la moto. Como no, no hay manera posible de encontrar repuestos, y me gustaria saber si hay algun sitio donde te hagan una copia de las mismas, tengo la de un lado y esta algo deteriorada, por lo que la quite para que no se rompiera. Me gustaria hacer de nuevo esa pieza y la del otro lado (que seria la misma pero mirada desde un espejo, no se si me explico bien). La question seria cojer la que tengo como molde y hacer las dos. Conoceis algun sitio cerca de Barcelona donde hagan trabajos de este tipo?
Gracias por adelantado,
Blurs
¿Ya has mirado en milanuncios.com?
¿Que cilindrada es? En esta página venden el despiece de una 350 y tambien hay un anuncio de piezas de 501 camel y 350 canguro.
Seguramente te va a resultar mas barato
¿Que cilindrada es? En esta página venden el despiece de una 350 y tambien hay un anuncio de piezas de 501 camel y 350 canguro.
Seguramente te va a resultar mas barato
Ponte en contacto con Temapol o con Isidoro de FIbertrack...
Gracias por las respuestas gente. Lo de milanuncios lo intente, todos los resultados que hay he contactado con ellos, pero el color no se corresponde con mi moto. Podria cogerlos y luego pintarlos, no se si me sale mejor que hacer las piezas nuevas.
Respecto a Temapol, es la que esta situada en Montmelo?
gracias de nuevo gente!
Respecto a Temapol, es la que esta situada en Montmelo?
gracias de nuevo gente!
Siempre será bastante más barato pintar que encargar hacer piezas nuevas sin molde previo... te veo bastante despistado sobre lo que buscas...
Si haces la pieza nueva también la tendrás que pintar, no?
Pues para eso la compras de otro color y te ahorras gastos.
Además, sin prisas seguro que sale alguna.
Pues para eso la compras de otro color y te ahorras gastos.
Además, sin prisas seguro que sale alguna.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

hombre hagas lo que hagas lo vas a tener que pintar y si quieres hacer algo decente lo pintaras para que iguale el tono , hacer las piezas es bastante mas costoso que comprarlas de segunda mano
Al final he encontrado un chico que parece que las tiene en negro en milanuncios, es un anuncio reciente ya que no lo tenia controlado.Dice que si las tiene pero me lo tiene que confirmar, ojala tenga suerte. Gracias por los consejos gente!
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados