Hola me llamo pere y ya me he presentado, es la primera vez que pongo algo en el foro, y no se si lo hare bien.He puesto este comentario en otra seccion, y luego he visto esta, como la consulta es sobre una montesa creo que esta es mas adecuada.
He comprado una montesa King escorpion 250 Rapita, y me faltan los neumaticos, en el manual pone que delante va 3.25/19 y detras 4/18 que marca heran y donde los podria encontrar, y tambien tendre que cambiar el cilindro la Rapita es la 45M. Alquien sabria donde encontrarlo, o en su caso cual es el que podria adaptarse?. Muchas gracias

Cualquier cilindro de aleta rizada y distribución similar debe valerte. Lo primero sería hacerte con el despiece de la moto para mirar qué número de pieza es el cilindro y así saber si es específicamente suyo o lleva otro de un modelo anterior. Pero calculo que con un Enduro no debes estar muy lejos del cilindro Rapita.
La pregunta es ... ¿y por qué cambias? ¿no se puede rectificar o encamisar?
La pregunta es ... ¿y por qué cambias? ¿no se puede rectificar o encamisar?

Gracias KING. Creo que la camisa de la KING RAPITA o sea 45M no es igual que las enduro, y no se si esto podria afectar al motor. El cilindro lo destrozaron haciendo palanca, con un cortafrios, para sacarlo.
Consíguete el despice y sal de dudas. 

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados