Hola a todos,
estoy recuperando una Brinco. Estaba en buen estado, funcionaba y la estamos poniendo al día. NO restaurando porque está bien conservada y creemos que con 4 cosas ya irá fina: algunos tornillos nuevos, depósito pintado, cilindro y culata sorreados y pintados, plásticos y pegatinas.
La cosa está en las pegatinas. El logotipo Bultaco, fàcil, pero encontrar las pegatinas de BRINCO no sé donde se pueden encontrar. Alguna ayuda? Alguien sabe donde encontrarlas?
Saludos y gracias de antemano.
estoy recuperando una Brinco. Estaba en buen estado, funcionaba y la estamos poniendo al día. NO restaurando porque está bien conservada y creemos que con 4 cosas ya irá fina: algunos tornillos nuevos, depósito pintado, cilindro y culata sorreados y pintados, plásticos y pegatinas.
La cosa está en las pegatinas. El logotipo Bultaco, fàcil, pero encontrar las pegatinas de BRINCO no sé donde se pueden encontrar. Alguna ayuda? Alguien sabe donde encontrarlas?
Saludos y gracias de antemano.

Hola , yo las compre a http://www.motoretro.es dejo un par de fotos para que veas como quedan.Un saludo .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Hola,
gracias por la respuesta.
Finalmente me incliné por hacerlas por mi cuenta. Hemos hecho un saco así que si alguien las necesita las tengo disponibles.
Saludos y gracias a todos
gracias por la respuesta.
Finalmente me incliné por hacerlas por mi cuenta. Hemos hecho un saco así que si alguien las necesita las tengo disponibles.
Saludos y gracias a todos

Hola, me podeis decir el ral de la pintura del chasis, muchas gracias.

¿El cubre cadenas de la Brinco es el mismo que el de la Lobito MK8 ?.Pitubike escribió:Hola , yo las compre a http://www.motoretro.es dejo un par de fotos para que veas como quedan.Un saludo .

No es el mismo cubrecadenas, son parecidos, yo tengo las dos motos.
Luego les hago fotos y las pongo para que veais la diferencia.
Un saludo
Un saludo
Pues te agradezco que pongas las fotos de los dos cubrecadenas. Si no te supone mucha molestia ¿podrias ponerlos con medidas?RicardoMercurio escribió:No es el mismo cubrecadenas, son parecidos, yo tengo las dos motos.
Un saludo
Te pongo este dibujo para que puedas acotarlo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores