Hola, un saludo.¿Me podriais indicar, si es posible encontrar todavia estos encendidos?.Pues es muy dificil encontrarlos .Gracias.
Site Admin
Mírate las normas, anda. Te presentas y todo eso que se dice allí. :-)
Perdona, pero ya me presenté en su momento.Hace algun tiempo que no publico en el foro ,como moderador creo te es facil saberlo.
Site Admin
Efectivamente, basta ver con tus dos mensajes en el contador que no te has presentado en el apartado correspondiente. Ni siquiera hace falta ser moderador para verlo.
Me registré el 15 de noviembre del año 2012. Presentandome¨entonces- No se que, tienen que ver los mensages en esto .Es que no te entiendo.
Site Admin
Que no hay más mensajes tuyos que estos tres. Que, en consecuencia, tampoco te presentaste en Noviembre de 2.012, porque llevarías 4.
Pues será que los mensajes estan en el foro antiguo.No que no me presentara en su momento.
Site Admin
No se de que te estrañas,con haberme dicho que tenia que presentarme otra vez ,no dudes que lo hubiera hecho, pero me parece ilógico presentarme dos veces en el mismo foro y a las mismas personas . Porque ¿es el mismo foro,no?. En fin, casi no hay informacion sobre este encendido .No se con seguridad, pero creo que era femsa.Pues por motoplat a 12v.no me sale nada.Tu que tienes tantisima esperiencia en temas de encendidos,te costaba poco darme tu opinion.Pues estoy pensado en mejorar mi encendido de platinos a electrónico,por el avance variable mas que nada,pues los 12v. ya los disfruto.
Moderador
Moderador
El encendido de Impala2, es difícil encontrarlos, pues están muy buscados, y piden bastante por ellos. Si encuentras uno, acuérdate de pedir también la bobina de alta, pues es especifica para ese encendido. Comentarte, que ese encendido, no es variable, su calado correcto son 2.7 /2.8 antes de PMS.
Hay otros modelos de electrónicos que se adaptan, enduro, King Scorpion etc, pero cuidado algunos de ellos son de 6V, por ejemplo los de Enduro.

Otro detalle que me olvidaba, ¨para encendido de Impala2, tienes que tener el cigüeñal de cono grueso, los de segunda serie 18mm/20mm

Si tienes el encendido pasado a 12v, y quieres pasarlo a electrónico, puedes montarle el encendido RM, ese si es variable, te olvidas de platinos y condensador, manteniendo tu bobina de alta original.

Suerte.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Esteve