Site Admin

Manetero forero de cuarta clase
Buenas. ¿Y cuándo ha sido eso?
He estado en Almería este mes de Agosto unos días, más concretamente en Aguadule, y todas las tardes iba con la impala a tomar algo a Almería capital. Y no he visto nada, ni un cartel ni nada.
Incluso estuve comprando un caso y aceite en un concesionario (Navarro motos, creo), y no me dijeron nada.
Hubiera estado bien acercarme.
Saludos.
He estado en Almería este mes de Agosto unos días, más concretamente en Aguadule, y todas las tardes iba con la impala a tomar algo a Almería capital. Y no he visto nada, ni un cartel ni nada.
Incluso estuve comprando un caso y aceite en un concesionario (Navarro motos, creo), y no me dijeron nada.
Hubiera estado bien acercarme.
Saludos.
-----------------
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.
Ya tengo impala con sidecar documentada.... en proceso de restauración.

Site Admin
Pues anda que te has pasado por lamaneta

Moderador
Dicen que el que se pasa por lamaneta provoca que ese día y sólo ese día, Ramón beba cerveza (con el visitante). 

Moderador
Estaría enfermo o alguna dolencia de origen desconocido e incurable.KingScorpion escribió:Pero poca, conste.

Manetero forero de tercera clase
Cierto, a mi hace unos años ya me toco dormir la mona en su taller despues de pasarme a visitarleCarlos Chapiri escribió:Dicen que el que se pasa por lamaneta provoca que ese día y sólo ese día, Ramón beba cerveza (con el visitante).

Saludos
Rubén.
También es verdad que en el vídeo aparece algún otro elemento subversivo del que nadie ha hablado hasta ahora ... y que puesto a beber cerveza le pondría las cosas complicadas al mismísimo Ramón.

Moderador
Y va subido en una moto inglesa, para más señas... y no va solo.KingScorpion escribió:También es verdad que en el vídeo aparece algún otro elemento subversivo del que nadie ha hablado hasta ahora ... y que puesto a beber cerveza le pondría las cosas complicadas al mismísimo Ramón.

Un fenómeno con la cerveza...
Hola, os fijáis en todo, no se como sois desde luego uno no puede pasar por donde lo venden. Julian y Carlos no meteros mas con el niño que luego me toca a mi pagar la cervezas y pilla unas rabietas que soy yo el que lo aguanto.
Bromas aparte me alegra saludaros.
Os dejo unas fotos de la susodicha.
Lo dicho SALUDOS......
Bromas aparte me alegra saludaros.
Os dejo unas fotos de la susodicha.
Lo dicho SALUDOS......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado