Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,

escribo porque estoy en proceso de cambiar los neumáticos a la 349. El delantero ya se lo he cambiado por un Dunlop d803 TT y estoy encantado. Pero el problema viene con el trasero que debería ser un 4.00 18 y solo lo encuentro Tubeless. ¿No los hay en Tubetype que no sean los Pirelli? Si no los hay, ¿puedo ponerle un Tubeless en la llana original pensada para Tubetype? A ver que opinais!

Gracias!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Manetero especial
Manetero especial
No hay problema por poner una cámara a un Tubeless, siempre que la válvula sea la adecuada
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
juanmodesto escribió:No hay problema por poner una cámara a un Tubeless, siempre que la válvula sea la adecuada
A que te refieres con valvula adecuada?? Hay camaras o valvulas especiales para tubeless? O podria usar algo como la camara original?

Gracias por responder
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Manetero especial
Manetero especial
Pues que la válvula de una Tubeless es distinta a la válvula de una cámara para cubierta normal. Osea que hay que estar atento a que la válvula de la cámara se encastre bien en el agujero de la llanta por donde sobresale esa válvula, aunque para eso están los tornillos de fijación.
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Site Admin
Site Admin
Llevo D803 en ambas ruedas de la MkI y van perfectos.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados