PROBLEMA CB 125 J

Mensaje por Aleper »

Buenas tardes, tengo una cb 125 j del 81 y cuando enciendo los intermitentes y no esta revolucionada la moto no encienden. Son todas las bombillas de 6v y las tengo de menos watts de lo que toca para que vayan bien pero no es así. Me han dicho del condensador que quizás no este bien no se si alguien sabe del tema y me puede ayudar a solucionar el problemilla. Muchas gracias.
Manetero especial
Esa honda tiene en buen estado la batería, si esta en buen estado, no tiene por que apagarse, a no ser que tenga mal enganchada la alimentación del relé de intermitencias o que este relé no se encuentre en buen estado, si no hay batería desconfía del relé.
Manetero especial
Manetero especial
Re: PROBLEMA CB 125 J

Mensaje por pajero »

Buenas tardes Aleper, como bien nos dice el compañero Juan Rodriguez Gonzalez, la batería debe de estar en buen estado. Comprueba primero que el alternador está metiendo carga (entre 6,5V y 7,5V) si el alternador está metiendo carga suficiente entonces es problema del relé. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Gracias por las respuestas comporbaré luego la batería y el voltaje. Es que ahora la he desarmado para cambiar embreague, limpiar centirfugo y demás.
luego comento que ha pasado. gracias.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado