Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Amortiguadores Trial

Mensaje por Miguel »

Tengo que poner imperiosamente unos amortiguadores decentes a la sherpa 199.Ya se que este es un tema viejo tratado en el foro...pero entra una nueva variable en las posibilidades (betor).El uso que le dare a la moto es paseos montañeros,bastantes subidas y cosas de esas (ahora mismo llevo unos betor chinos de esos que sirven de adorno).
-las posibilidades normales que veo son:
hagon-por precio bueno,no tengo muchas ref de ellos pero las que hay son bastante positivas.
Njb-relacion calidad precio muy bien por lo que cuenta la gente,los expert dicen que van bastante bien.
Magicals-se me van de precio...
Betor spain.de estos que dicen que son los buenos,desmontables y reparables.hay unos con multiples regulaciones que pone que son la repera.el precio es el limite de lo que pensaba gastarme,250€, y estos son los que entran nuevos en el abanico de posibilidades.....Alguien los a probado?

Por calidad precio creo que me voy a tirar por los Njb...pero los betor no se porque me tiran....
Manetero especial
Manetero especial
Re: Amortiguadores Trial

Mensaje por blasyo »

Para pasear vale cualquiera.
Manetero especial
Manetero especial
Re: Amortiguadores Trial

Mensaje por blasyo »

blasyo escribió:Para pasear vale cualquiera.
Ahora , si con unos caros te ves mas guapo, compralos.Otra cosa seria para triales o uso intensivo.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Lo primero con amortiguadores en clásicas es tener claro para qué se va a utilizar la moto... si es como "maqueta gigante" o para dar un paseo tranquilo sin más expectativas vale cualquier cosa que suba y baje... pero si se busca algo que de verdad trabaje como debe y tenga un mantenimiento aceptable entonces hay que hilar más fino...

De Betor se pueden llegar a encontrar tres "fabricantes"... cuidadín con lo que se compra bajo este nombre porque hay mucho producto de muy baja calidad... yo buscaría algo mejor....

Te recomiendo los siguientes:

http://www.arstrialparts.com/productos.html

http://hagoniberica.wordpress.com/productos/

En ambos casos la atención es personalizada, el producto de muy buena calidad/precio y con el mantenimiento adecuado te van a durar mucho tiempo funcionando como deben...
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados