Manetero forero de cuarta clase
Buff... Tengo una Ts200 destripada, con el pistón agarrado con una lapa al cilindro, de momento he probado solamente con, 3~1, cocacola, zotal.. Todos estos productos en el período de 10 días y nada no se mueve, intentaré con el soplete a ver si sale, aunque probaré con el desgripante de grafito. También he pensado en utilizar remedios mas contundentes. Meter una cuña en medio, entre el bloque del motor y el cilindro, y probar a ver si suelta el pistón... Es buen método, este último? Un saludo.
DESPERTA FERRO
Manetero especial
Yo haría lo siguiente, preparo un taco redondo de madera, y lo meto justo dentro del cilindro, le daría calor por fuera y con la ayuda de un martillo, debería salir.
Si no suelta tienes que abrir el motor, y sacar el cigüeñal con el cilindro, y con el taco que has hecho y la ayuda de una prensa no debiera resistirse, pero antes prepara una base de madera para que apoye el cilindro en su totalidad, hablo de la base del cilindro, donde apoya en el cárter. Suerte.
ok, gracias. Esta tarde intentaré de nuevo con desgripante de grafito, si lo encuentro. A ver si tengo suerte... pero voy a tener que tener mas que suerte y yo creo que necesitaré la intercesión de la mismísima Virgen... juas....
Un saludo .
DESPERTA FERRO
Manetero especial
Tu tranquilo, que cosas mas dificiles ya las tengo visto, y cuidado con las aletas, que son muy frajiles. :roll:
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados