Fiabilidad.
Hola amigos, me gustaría saber vuestra opinión, que por la experiencia que tienen muchos, me va a ser muy valida.
Como he comentado en alguna ocasión, tengo una h7 casi terminada de restaurar, pero ya estoy pensando en la
próxima. Me gustan mucho las motos de enduro antiguas españolas, que en este caso tengo en el punto de mira
una Bultaco mk 11 o una Ossa Desert Fuego.
Me gustan las dos, tras hacer una buena restauración, me gustaría saber cual opináis que tiene más fiabilidad mecánica y que tal son de arrancar, pues me gustaría hacer uso de ellas, aunque no haga carreras, si me gustaría usarla en mis desplazamientos diarios sin que sea una aventura volver. Muchas gracias de antemano, saludos.

Manetero forero de quinta clase
" Mejor de arrancar "... sin ninguna duda la Desert.
Debido a su larga palanca y a la acertada desmultiplicación de su piñón es una maravilla, sin hacer apenas esfuerzo se pone en marcha .
Otra cosa es el arranque de las Bultaco... y te hablo teniendo las dos en el garaje, aunque la mk11 es una 370 y la Desert una 250cc.
Debido a su larga palanca y a la acertada desmultiplicación de su piñón es una maravilla, sin hacer apenas esfuerzo se pone en marcha .
Otra cosa es el arranque de las Bultaco... y te hablo teniendo las dos en el garaje, aunque la mk11 es una 370 y la Desert una 250cc.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.

Gracias amigo, teniendo las dos no puedes decirme algo del tema fiabilidad mecánica?? En tu opinión

Manetero forero de tercera clase
Como te dice JOROK la Ossa arranca de maravilla y sin contras como la Bultaco en cuanto a la moto la Bultaco es algo mas dura pero si le pones una biela reforzada a la Ossa que es su punto devil tienes un moton con un motor mas suave pero menos potente que la Bultaco conclusion la que mas te guste y punto.

Gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado