Hola a todos,
Quería hacer una consulta a los más sabios.
Acabo de adquirir una horquilla Marzocchi de 35 mm, procedente de una Gilera SP01 con el fin de colocarla en mi Ossa de carreras, pero se me plantean dudas, y la más inmediata es:
¿Que cantidad de aceite lleva? ¿Y el SAE recomendado?
Gracias y saludos
Quería hacer una consulta a los más sabios.
Acabo de adquirir una horquilla Marzocchi de 35 mm, procedente de una Gilera SP01 con el fin de colocarla en mi Ossa de carreras, pero se me plantean dudas, y la más inmediata es:
¿Que cantidad de aceite lleva? ¿Y el SAE recomendado?
Gracias y saludos
Mi equipo no retrocede, se da la vuelta y sigue avanzando.........Ranas Rugby Club.....Eterno......
Creo recordar que en esas horquillas una lleva hidráulico y la otra solamente muelle, compruébalo. No recuerdo ahora la cantidad de aceite.
la horquilla marzocchi de 35 mm de las morinis lleva unos 200ccm en caba botella. Yo llevo SAE 15
norbert
norbert
Norbert, las horquillas de las Morini son de un modelo diferente al de las Gilera SP. También italianas, pero las antiguas son mejores. Puede que lleven la misma cantidad de aceite, pero no estoy seguro. Saludos
Si es la misma que la de la Cagiva freccia y la morini 350 Dart 200cc de sae 15 o 20 por botella
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados