Hola estamos casi en el mismo punto de restauración. Yo poseo una montesa enduro h7 360 de las bajitas que estoy poniendo al día. Por si alguno puede ayudar o aportar, Como va sujetado el caballete central, tengo la media luna y el muelle pero no termino de colocarlo bien. Alguna foto?. Ánimo compañero con esa restauración que ya por estos meses tendrás más avanzada o con la moto circulando. Saludos
Buenos días. Te lo he dividido para que no se líe con el anterior. 

Buena idea. A ver si veo algo de luz. Saludos
A ver si con esta imagen te puedes hacer una idea.

Hola, gracias por la foto, me orienta bastante pero en el catalogo de referencia sale este tipo de muelle :

No es igual al de tu foto, con lo que estoy pensando que la media luna va a sobrar, no?

No es igual al de tu foto, con lo que estoy pensando que la media luna va a sobrar, no?
Hasta donde yo sé, la media luna es necesaria para salvar el caballete.
Ese muelle referenciado, lo veo como muy largo y muy poca resistencia para aguantar el caballete una vez recogido, no se si te acordaras de los somieres de muelles, pues los muelles que cogen el somier al chasis son los ideales para los caballetes de nuestras H7.
Como bien dice KingScorpion la medialuna es necesaria para que el muelle no quede doblado cuando se repliegue al caballete.
Como bien dice KingScorpion la medialuna es necesaria para que el muelle no quede doblado cuando se repliegue al caballete.
Hola
Por lo que yo se, hay dos tipos de media luna y dos tipos de muelle para los caballetes de la H7.
Yo no he llegado a saber si una sirve para el caballete grande las mas altas y otra para el caballete pequeño de las mas bajitas, pero creo que por hay van los tiros.
Un saludo.
Por lo que yo se, hay dos tipos de media luna y dos tipos de muelle para los caballetes de la H7.
Yo no he llegado a saber si una sirve para el caballete grande las mas altas y otra para el caballete pequeño de las mas bajitas, pero creo que por hay van los tiros.
Un saludo.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.

Pues parece que van a tener razón y ese muelle alargado quizas sea para las Montesas "altas". La mía es de las bajas y por ello no concuerda. Intentare adaptar otro muelle, a ver si le puedo quitar uno al de mi cama sin que se enteren 
Saludos

Saludos
Hola, ese muelle se parece al de mi H6
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado