Hola
Sobre el encendido ducati, me gustaria saber el recorrido real que avanza al mirar con la estroboscopica desde el ralenti hasta las 6000 rev.
Es decir si a ralenti vemos la marca PMS y acelerando despacio avanza progresivamente hasta ANT, o empieza pasado el PMS, o empieza antes del PMS. Deberia verse realmente desde -12º hasta +34º?
Alguien lo ha mirado? He buscado videos por internet pero no he encontrado ninguno que muestre el avance del encendido ducati.
Saludos

Manetero forero de tercera clase
Hola Angelillo
La marca de ANT1 deria avanzar a la marca de las 12h (o 9 h los motores antiguos). Llega bastante antes de llegar a 6 mil vueltas.
norbert
La marca de ANT1 deria avanzar a la marca de las 12h (o 9 h los motores antiguos). Llega bastante antes de llegar a 6 mil vueltas.
norbert

Manetero forero de tercera clase
Vale, pero lo que yo quiero saber es la distancia (recorrido) que avanza desde ralentí hasta el avance máximo. Me da la sensación que es poco (1cm mas o menos) lo que veo en la mia. Me gustaria saber si es lo normal.
Por otro lado, aprovecho para compartir una observación: Si el imán no gira exactamente centrado con las 2 bobinas del pickup, roza en una de ellas, puede haber un desfase de 6 a 8º entre un cilindro y otro. Esto visto a ralenti.
Saludos
Por otro lado, aprovecho para compartir una observación: Si el imán no gira exactamente centrado con las 2 bobinas del pickup, roza en una de ellas, puede haber un desfase de 6 a 8º entre un cilindro y otro. Esto visto a ralenti.
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores