Manetero forero de quinta clase
transformar motores

Mensaje por Sr_Fireman »

mu buenas amiguetes, a ver, una duda.
no se por que me gustan los motores con carburadores, nada de inyeccion (cosas mias)
la cuestion es: puedo coger un motor de inyeccion como el de una yamaha xj 600 diversion, y adaptarlo para que lleve carburadores?
un saludo, paco!
Site Admin
Site Admin
No hay nada imposible en esta vida. Otra cosa es que merezca la pena ... y el precio.
Manetero especial
Manetero especial
Re: transformar motores

Mensaje por pajero »

Buenos días Sr_Fireman, como poder si que puede ser, como nos dice el compañero kingscorpion no hay nada imposible en esta vida. Si quitas la inyección y lo sustituyes por cuatro carburadores como es el caso de la Yamaha XJ 600,(creo que alguna con carburación pero no estoy seguro) luego tendrás que graduar los cuatro carburadores para compensar el motor que no es fácil, tendremos que tener un vacuómetro, para ver la aspiración de cada cilindro . El tema ITV, esa moto tendrá unos valores de CO que tendrá que cumplir según la normativa o bien quitarlos y volver a poner la inyección hasta pasar la ITV. El consumo se disparará y ya no será tan económica como cuando tenía la inyección, bueno alguna ventaja tendríamos ¿no? no vamos a ser tan pesimistas, pues sí, agárrate bien al manillar porque será una bala. Bueno pues a ver si tienes suerte con la adaptación, si tienes algún problema solo tienes que preguntar. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase

Mensaje por Enrique »

Si es un capricho de bricolaje casero pues adelante, como dice Pajero no hay nada imposible. Yo lo veo dificil y caro.
Si tienes mucho interés en una con carburación, te cambio mi DIversion de carburación por la tuya :D :D :D :D
Saludos
si la moto la voy a comprar para hacer una cafe racer, y sxabiendo que esticamente queda mucho mejor y le dara una potencia bestial, pues queria saber si se podria hacer para eso para cafetear una
la intencion es que quede como esta aunque esta sea una xjr 1300
yamaha_xjr_monkeefist_wrenchmonkees_1_72.jpg
JUan S.
JUan S.

Mensaje por JUan S. »

¿Hay XJ600 Diversion de inyección?
JUan S. escribió:¿Hay XJ600 Diversion de inyección?
es la cuestion, es que no se le ven por que van hacia arriba, pero cuando me pongo a ver las especificaciones por internet me dicen que son de inyeccion, y yo quiero la potencia de la carburacion...
chico lio
Manetero forero de segunda clase
Yo he tenido 2 Diversion 600 y ambas eran carburación...desconozco si luego hubo versión inyección.
Saludos,

Joseba
jbeltran escribió:Yo he tenido 2 Diversion 600 y ambas eran carburación...desconozco si luego hubo versión inyección.
pues mejor que mejor si son carburación jaja y como van estas motitos? andan bien? :mrgreen: :mrgreen:
No son ningún tiro....andan arriba, pero no esperes prestaciones de R . Eso si, es una moto económica, dura y que por lo menos a mi, para el día a día (ciudad y 100km a la redonda por tema laboral) era estupenda
Saludos,

Joseba
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados