
Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 25
Registrado: 28 May 2014, 09:55
Ubicación: Santa Marta de los barros
mu buenas amiguetes, a ver, una duda.
no se por que me gustan los motores con carburadores, nada de inyeccion (cosas mias)
la cuestion es: puedo coger un motor de inyeccion como el de una yamaha xj 600 diversion, y adaptarlo para que lleve carburadores?
un saludo, paco!
no se por que me gustan los motores con carburadores, nada de inyeccion (cosas mias)
la cuestion es: puedo coger un motor de inyeccion como el de una yamaha xj 600 diversion, y adaptarlo para que lleve carburadores?
un saludo, paco!
No hay nada imposible en esta vida. Otra cosa es que merezca la pena ... y el precio.

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenos días Sr_Fireman, como poder si que puede ser, como nos dice el compañero kingscorpion no hay nada imposible en esta vida. Si quitas la inyección y lo sustituyes por cuatro carburadores como es el caso de la Yamaha XJ 600,(creo que alguna con carburación pero no estoy seguro) luego tendrás que graduar los cuatro carburadores para compensar el motor que no es fácil, tendremos que tener un vacuómetro, para ver la aspiración de cada cilindro . El tema ITV, esa moto tendrá unos valores de CO que tendrá que cumplir según la normativa o bien quitarlos y volver a poner la inyección hasta pasar la ITV. El consumo se disparará y ya no será tan económica como cuando tenía la inyección, bueno alguna ventaja tendríamos ¿no? no vamos a ser tan pesimistas, pues sí, agárrate bien al manillar porque será una bala. Bueno pues a ver si tienes suerte con la adaptación, si tienes algún problema solo tienes que preguntar. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2011, 09:44
Si es un capricho de bricolaje casero pues adelante, como dice Pajero no hay nada imposible. Yo lo veo dificil y caro.
Si tienes mucho interés en una con carburación, te cambio mi DIversion de carburación por la tuya
Saludos
Si tienes mucho interés en una con carburación, te cambio mi DIversion de carburación por la tuya




Saludos

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 25
Registrado: 28 May 2014, 09:55
Ubicación: Santa Marta de los barros
si la moto la voy a comprar para hacer una cafe racer, y sxabiendo que esticamente queda mucho mejor y le dara una potencia bestial, pues queria saber si se podria hacer para eso para cafetear una
la intencion es que quede como esta aunque esta sea una xjr 1300
la intencion es que quede como esta aunque esta sea una xjr 1300
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¿Hay XJ600 Diversion de inyección?

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 25
Registrado: 28 May 2014, 09:55
Ubicación: Santa Marta de los barros
es la cuestion, es que no se le ven por que van hacia arriba, pero cuando me pongo a ver las especificaciones por internet me dicen que son de inyeccion, y yo quiero la potencia de la carburacion...JUan S. escribió:¿Hay XJ600 Diversion de inyección?
chico lio
Yo he tenido 2 Diversion 600 y ambas eran carburación...desconozco si luego hubo versión inyección.
Saludos,
Joseba
Joseba

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 25
Registrado: 28 May 2014, 09:55
Ubicación: Santa Marta de los barros
pues mejor que mejor si son carburación jaja y como van estas motitos? andan bien?jbeltran escribió:Yo he tenido 2 Diversion 600 y ambas eran carburación...desconozco si luego hubo versión inyección.


No son ningún tiro....andan arriba, pero no esperes prestaciones de R . Eso si, es una moto económica, dura y que por lo menos a mi, para el día a día (ciudad y 100km a la redonda por tema laboral) era estupenda
Saludos,
Joseba
Joseba
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados