Ducati Elite

Mensaje por avyel »

No consigo ponerla en marcha, con las esplicaciones de los compañeros
Xavikr y Joperlo me arranco pero me duro en marcha 20" y se paro y ya no consigo que arranque.
Un saludo
Manetero especial
Yo te podía ayudar, pero tenias que decir en que estado esta la moto, y que cosas has hecho en ella, esta avería en una Ducati puede ser varias cosas, pero las mas importantes, son, que tenga buena comprensión, que la chipa de la bujía sea buena, que el carburador se encuentre limpio, que el tirador del aire si lo tiene, que haga su cometido, y si no hay tirador tiene un pulsador para inundar la cuba del carburador, cuenta un poco en que estado se encuentra, para poder ayudarte. :roll:
Re: Ducati Elite

Mensaje por avyel »

Hola juan.
Te cuento un poco lo que le hecho,le e cambiado todos los romientos los retenes las valbulas las e limpiado platinos nuevos carburador limpio, cuando me arranco le puse gasolina con esprai por la trompeta, chispa creo que es buena.
Un saludo
Manetero especial
Si se puso en marcha 20 segundos, la puesta a punto del encendido esta bien, revisa el reglaje de taques , por si hay una válvula pisada, comprueba la chipa de la bujía, yo en estos casos suelto la pipa, y con el cable acercado a masa de motor, con una separación de medio centímetro, si salta la doy por buena.
Repasa una ves mas la cableria del encendido y masas, seguro que este problema es una chorrada.
Otra cosa mas, si todo esta correcto saca la bujía, y mete un poco aceite por el orificio de esta, por si entro suciedad y esta pillada en el asiento de válvulas. :roll:

Mensaje por avyel »

Lo mirare todo otra vez, ya te contare.
Gracias Juan

Mensaje por avyel »

Gracias a todos, por fin arranco la elite ahora ya podre llevarla a pintar se hacectan toda clase de ideas.
Un saludo
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase

Mensaje por RDD 175 TS »

avyel escribió:Gracias a todos, por fin arranco la elite ahora ya podre llevarla a pintar se hacectan toda clase de ideas.
Un saludo
Pues si te refieres a la pintura mi idea es que la pintes con los colores originales, aunque sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados