Hola a todos,donde puedo comprar recambio para mi cota 348?sobre todo me interesa bujía,aceites....
En cualquier gasolinera, casi, si es eso lo que quieres.

que amable eres,no esperaba encontrar gente tan borde

en fin,necesito ayuda,si alguien es tan amable de echarme un cable,soy nuevo en esto,gracias y saludos a todos menos a 1.
Hola trabu74,
esto que pides es muy fácil de encontrar e incluso en gasolineras, como dice King, lo puedes encontrar. Otros recambios más específicos de este tipo de motos los puedes ver en las webs de Vallmoto, Esteveclassicas etc.
Y no te molestes por el comentario de KingScorpion, de hecho es una de las personas que más te podrá ayudar y creo que te lo decía en serio lo de las gasolineras...
Un saludo!
esto que pides es muy fácil de encontrar e incluso en gasolineras, como dice King, lo puedes encontrar. Otros recambios más específicos de este tipo de motos los puedes ver en las webs de Vallmoto, Esteveclassicas etc.
Y no te molestes por el comentario de KingScorpion, de hecho es una de las personas que más te podrá ayudar y creo que te lo decía en serio lo de las gasolineras...
Un saludo!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Efectivamente. Podría haberle contado un montón de cosas. Pero si pregunta por aceite y bujías, con ir a una gasolinera ya le vale.
Hay que fastidiarse. Llega, pone una pregunta inconcreta y espera que le cuenten la Biblia entera. ¿Se habrá parado a pensar que para recibir antes hay que dar?
En fin ... allá cada cual.
Hay que fastidiarse. Llega, pone una pregunta inconcreta y espera que le cuenten la Biblia entera. ¿Se habrá parado a pensar que para recibir antes hay que dar?
En fin ... allá cada cual.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados