Manetero forero de quinta clase
Fue de las primeras cosas que le meti mano , para quitar el tapón superior el de los muelles , que estaba imposible ,tuve que montar las barras en la dirección nuevamente y así con mejor agarre , pude aflojar los tornillos . Las dudas que me surgen son dos :
1ª. El anillo no es plano, sino que tiene un alabeo , parecido a una arandela de presión . ( No lo encuentro como repuesto por ningún sitio ).
2ª. El llamado casquillo inferior es así ( metálico ), o debe de ir recubierto por otro casquillo de teflon . ( Ese si lo tienen de repuesto ).
En un articulo de este foro , vi como al intentar sacar la barra de la botella , se atasco y no salia ni para adelante ni para atrás , se cogió el anillo y al salir estaba machacado y salia también algo como de plastico blanco ( el teflon ? ). Yo pienso que el anillo actúa como un segmento y el casquillo es así si más , ya que las estrías que lleva deben de ser para algo, ademas en el despiece de la horquilla va tal cual y no he visto ningún casquillo de teflon.
Corregirme si estoy equivocado . Y si alguien sabe donde pueden tener estos anillos de 37 mm. , por favor me lo indique . Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero forero de quinta clase
Pongo otra foto , para mayor claridad , y si alguien supiera algo del anillo de 37 mm que me de algo de información .
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados