Ante todo perdon por las molestias , he estado mirando y no he he encontrado ningun caso como el mio (creo)

tengo una derbi (vespa) que me ha dado mi abuelo , el caso es que el ha estado circulando con la moto hasta hace poco pero solo pagaba el impuesto de circulacion y tenia su carnet
la cosa es que quiero saber que hacer para poder circular con la moto sin ningun problema ya que dudo de que solo con eso pueda.
gracias
PD: la moto no tiene matricula , aunque en el resguardo del banco pone una pero solo con numeros
Manetero especial
Hola Lucas, pásate por el apartado de presentaciones, nos dices de donde eres, que somos muy curiosos, después estaremos encantados de responderte. ;)
ya me pase a saludar , a ver si me podeis ayudar, un saludo
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Para circular, el vehículo tiene que estar de alta en Tráfico, asegurado y con la ITV vigente (documentos: ficha técnica y permiso de circulación). El conductor necesita el carnet de conducir requerido por el vehículo en cuestión, no caducado.

Dicho eso, por favor sé más concreto al escribir, porque es difícil entender algunas de las cosas que dices: ¿Derbi o Vespa? ¿Es motocicleta o ciclomotor? ¿Qué significa "la moto no tiene matricula , aunque en el resguardo del banco pone una pero solo con numeros"? Lo siento, hoy no tengo mi día en temas de adivinación.

Saludos.
perdon por todo eso a ver la cosa es que es un ciclomotor que tenia mi abuelo y ahora me lo ha dado pero creo que no tenia casi nada en regla , por eso quiero ponerla en regla para poder circular a ver ahora vamos :
el veiculo no tiene matricula fisica (la amarilla de dertras) pero en el impuesto de circulacion (lo unico que tenia en regla ) pone ( mtricula:00000006
Manetero forero de primera clase
lucasman95 escribió:perdon por todo eso a ver la cosa es que es un ciclomotor que tenia mi abuelo y ahora me lo ha dado pero creo que no tenia casi nada en regla , por eso quiero ponerla en regla para poder circular a ver ahora vamos :
el veiculo no tiene matricula fisica (la amarilla de dertras) pero en el impuesto de circulacion (lo unico que tenia en regla ) pone ( mtricula:00000006
¿ Sigue pagando el impuesto de circulación todos los años?
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
sii el impuesto se lo cobran , de ahi que no se muy bien en que situacion se encuentra porque es raro que se lo cobren y nada mas
lucasman95 escribió:sii el impuesto se lo cobran , de ahi que no se muy bien en que situacion se encuentra porque es raro que se lo cobren y nada mas
Entonces es que la moto está de alta en Tráfico. Con el nº de chasis y el nombre de tu abuelo tienes que pedir un informe de la moto en Tráfico y solicitar un duplicado de la documentación.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
kalin63 escribió:
lucasman95 escribió:sii el impuesto se lo cobran , de ahi que no se muy bien en que situacion se encuentra porque es raro que se lo cobren y nada mas
Entonces es que la moto está de alta en Tráfico. Con el nº de chasis y el nombre de tu abuelo tienes que pedir un informe de la moto en Tráfico y solicitar un duplicado de la documentación.
osea eso me acerco y me dan ya todos los papeles necesarios para circular o como tengo que hacerlo ?
Eso es, ve a Tráfico y pregunta.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino F 9 1992
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados