Aunque he rastreado todo lo que he podido el foro y la red, no consigo una ficha técnica de la Ossa 175 Sport.
Si alguien sabe donde se encuentra o puede colgar una, se lo agradeceré. Si ya está y simplemente no la veo, perdonad.
Pero es que me va a hacer falta la semana que viene.
Tengo el certificado original de fabricación de Ossa, de 1965, valdría para la ITV??
Gracias
Si alguien sabe donde se encuentra o puede colgar una, se lo agradeceré. Si ya está y simplemente no la veo, perdonad.
Pero es que me va a hacer falta la semana que viene.
Tengo el certificado original de fabricación de Ossa, de 1965, valdría para la ITV??
Gracias
Última edición por RAULMADRID el 15 Jul 2014, 17:19, editado 1 vez en total.
Ossa 175 Sport 1965
MONTESA Enduro 250 H6 Amarilla 1982
Ducati Indiana 650 de 1989
Donde podía haber una (http://lamaneta.com/news/blog/category/ ... -tecnicas/) no la encuentro.
Hola Raúl, ya se que ha pasado mucho tiempo desde que pediste la ficha pero es que últimamente no me he pasado mucho por aquí. Si sigues interesado en la ficha házmelo saber. Un saludo.
si, claro. Sigo interesado en ello.
Hace casi un mes que presente los papeles en tráfico y aún no me han enviado a la ITV
gracias
Hace casi un mes que presente los papeles en tráfico y aún no me han enviado a la ITV
gracias
Ossa 175 Sport 1965
De acuerdo, si puedo esta tarde la fotografio y te la mando. Si tienes whatsapp mandamé tu nº por privado, siempre que no tengas inconveniente, y te lo envío al móvil.

Hola. Hoy acabo de comprar una ossa 175 sport esta dada de baja y tengo que rehabilitarla. Agradeceria que me mandase tambien la foto. Gracias.
giraldez1@gmail.com
giraldez1@gmail.com
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados