Manetero forero de cuarta clase
radios lube 125

Mensaje por jose manuel »

hola alguien que tenga una lube 125 me podía pasar las medidas de los radios de la rueda delantera y trasera
Re: radios lube 125

Na hay nadie que restaurara una lube
Manetero especial
Seguro que mas de uno tiene alguna restaurada, yo tengo una sin restaurar pero la tengo en el pueblo, si no se adelanta nadie, cuando baya te lo miro. :roll:

gracias juan las ruedas son de un colega que me las paso para radiar y el tío las desmonto y no hizo fotos ni cogió medidas del aparaguamiento pillo los radios todos iguales y no me cuadra nada
Manetero especial
Hola Jose Manuel, esta tarde e mirado los radios de la Lube, el aparaguado es centrado en ambas ruedas, de gordos son todos de 3mm, el largo en la rueda trasera son iguales, midiendo desde la curva hasta la llanta, da unos 21cm eso es lo minimo, el la rueda delantera los del lado izquierdo son iguales que los traseros, del lado derecho son un centimetro mas largos, les saque unas fotos, pero no ha salido bien, la moto esta con tela de arañas, pero si lo crees necesario te las paso por Whatsapp. Salud.

Muchas gracias juan los radios que tengo son todos de 215 mm. En la trasera me coinciden pero en la delantera ni pa dios y al no tener referencias es dar palos de ciego. Los radios que me paso son de 3,5 y tuve que repasar todos los alojamientos. Las llantas radian sl contrario que las originales un royo. Lo del aparaguamiento me viene coj..
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados