Manetero forero de cuarta clase
Masa en Ducati TS

Mensaje por snooper1977 »

Hola

He seguido el esquema de la instalación eléctrica, de momento he hecho la parte del coco que para mi era la mas complicada.
Todos los cables los he puesto nuevos y ademas he hecho las soldaduras.
Bien, el tema es que verificando continuidad pude ver algo que me parece raro. El tema es que con el contacto dado hay continuidad entre el cable que va a la bobina, el que va al regulador ... con el tornillo que sujeta el faro y con los soportes del faro. Con el resto del chasis no da continuidad (imagino que com los soportes del faro llevan gomas, lo aíslan). Pero con la llave de contacto quitada no da continuidad con el coco en si.

Yo creo que no debería dar continuidad con el coco ni con la llave puesta ni con la llave quitada...

AYUDA!! please.
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Manetero forero de segunda clase
Yo tengo una 175 y la electricidad no es lo mío.¿Tienes el esquema eléctrico?. En estas motos había dos tipos de instalaciones: una más antigua con rectificador de placas de selenio y con el doble de cableado, vamos, un lío de narices, y otra más moderna con rectificador- regulador e instalación más simplificada. Comprueba cuando tengas todo listo que no hay continuidad entre los cables que van a la batería, o entre el positivo de la batería y la masa (todo lo metálico de la moto), porque de lo contrario se descargará y quemarás algo, conserva los fusibles, y comprueba con el motor en marcha que carga la batería.
http://postimg.org/image/ccm0tr13f/
Este esquema es el que lleva la mía, si quieres también te envío el más antiguo. A ver si alguien que sepa más que yo te puede ayudar.
Por desgracia mi instalacion es la vieja, la chunga vamos.

La he liado en algun punto, ya que algun cable toca el coco pero solo al poner la llave es decir que puede que sea el clausor o algun cable, estoy casi seguro de que algun cable se me fue de sitio...
Isomoto 125, Bultaco Sherpa 74, Ducati 125 TS, Montesa Cota 74 Trail, Merlin DG2T, Montesa Enduro 75 H6
Hola

Al final era en el clausor.
Faltaba un trozo de plástico, un disco de teflon de 1mm mas o menos y 7mm de diámetro aprox. que va la fondo para que no la corriente no vaya a masa.
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados